Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yo SÍ haría SM
09-10-2008, 04:19 PM
Mensaje: #1
Icon24 Yo SÍ haría SM
Hola! Este año me presento al EIR, es la primera vez y aunque me apunté por la especialidad de matrona sinceramente si no saco plaza de matrona y puedo coger salud mental, lo haré.
Hay muchas ventajas y 0 desventajas, aunque siendo realistas, ahora ha salido la condición de renunciar a la residencia para presentarse al EIR, pero lo que he pensado es que un año no va a ningún sitio y al año siguiente, con tu especialidad en SM, mayor posibilidad de trabajo y puntos en la bolsa, puedes presentarte de nuevo por la especialidad de matrona.
Eso sí, la verdad es que la psiquiatría me gusta mucho, siempre he pensado que son necesarios los especialistas en SM ya que la mente es muy compleja y un enfermero generalista puede y digo puede no comprender y tratar al enfermo merece y considerarlo un LOCO, una mentalidad muy extendida desgraciadamente...

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2008, 02:58 AM
Mensaje: #2
RE: Yo SÍ haría SM
Claro que sí Iris!!!! Tú ves a por todas, y si consigues matrona bien,.... pero sino no te preocupes las ventajas como tu dices son muchas haciendo salud mental en primer lugar el tiempo trabajado, en segundo lugar la puntuación por tener una especialidad y en tercer lugar la experiencia de la residencia para que si luego posteriormente vuelves a presentarte al examen para la especialidad de comadrona ya tienes experiencia,....ánimo mucha suerte seguro que consigues la plaza (esperemos que de matrona y sino la de salud mental a mucha honra y con mucho esfuerzo claro que sí). Yo como tú el año pasado estaba igual y pensaba lo mismo que tú para que cerrarse puertas después de tanto esfuerzo....ánimo y mucha suerte

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido