Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-10-2008, 04:19 PM
Mensaje: #1
EIR
Hola a tod@s!!!
Como va la cosa??? Estudiando mucho???
Pues yo la verdad es que no mucho. Me matricule en el curso a distancia a traves de la CTO en Julio pero entre el trabajo y demás, lo he ido dejando... dejando.... y... pasa lo que pasa. De todas formas me presentare para ver como va el examen ya que este será mi primer año.
Estaba pensando en matricularme para el año que viene en el presencia en Sevilla y queria saber si alguien tambien tiene esa misma intención.
Queria saber si realmente merece la pena porque desde luego el curso a distancia deja mucho que desear.

Besos y mucho ANIMOOOO para tod@s!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2008, 04:44 PM
Mensaje: #2
RE: EIR
Yo no sé como será el presencial, pero estoy súper arrepentido de haberme apuntado al Distancia.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2008, 08:26 PM
Mensaje: #3
RE: EIR
yo tambien, bueno al menos ya sabemos que para prepararte algo asi...o eres muy constante(no en mi caso) o te apuntas a una academia donde te metan caña. Pero bueno ya sabemos algo masBlink
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2008, 08:47 PM
Mensaje: #4
RE: EIR
Pues yo sinceramente, no creo que me apunte a ninguno de los dos, pero si lo hiciese sería sin duda al presencial (aunque en mi caso es difícil porque aquí no lo hay), porque conociéndome si fuese a distancia, un día por una cosa y otra por otra lo iría dejando y al final sería una pérdida de tiempo y dinero.
Además no es lo mismo resolver una duda por teléfono o email que con una persona que te lo pueda explicar de varias formas, o prepararte los temas de una manera u otra, para mi el curso a distancia en resumen es como preparartelo por tu cuenta, te dan el material pero a fin de cuentas te tienes tú que buscar el tiempo y la manera de estudiarlo, pero si es presencial lo llevas con otro ritmo, ves que hay más gente que también está estudiando...en fin te animas de otra manera(que conste que hablo por mí, y con la ignorancia de no haberme matriculado nunca en ninguno de los dos cursos...)
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 03:56 PM
Mensaje: #5
RE: EIR
Hola Elena_JRZ, di que sí! es la primera vez que me presento y lo he hecho a distancia y es casi lo mismo que preparártelo tu solita. A pesar de que soy más o menos constante, como dice Ana B la motivación no es la misma, y hay muchos días que, por lo menos a mi, estoy muy cansada y paso de ponerme a estudiar y pienso total por un día... :S A mi también me gustaría apuntarme el año que viene al presencial de Sevilla lo malo es que como trabaje en algún sitio (por ejemplo con turnos rotatorios) habrá muchos que no puedas (o pueda yo) ir no? Además la lanzadera al final, te sale por un pastón... Pero poniéndolo todo en una balanza, creo que es mejor apuntarse presencial, porque lo que a ti a lo mejor no se te ocurre, a lo mejor a otro se le ocurre. A mÍ por ejemplo, depende del profesor claro está, las clases en la facultad se me solían quedar mejor y me "entraba" el tema mucho mejor a la hora de estudiármelo en mi casa.Así que yo lo tengo claro. Ánimo

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2008, 01:41 PM
Mensaje: #6
RE: EIR
Chicas yo estoy en un presencial y solo es un día a la semana. El 90% de la gente está trabajando, a veces no pueden ir a clase y a veces cambian el turno para poder ir, pero yo tamibén creo que compensa porque como comentaba bea-enfermeria se fijan mejor algunas cosas. Hay que estudiar, claro, pero con lo que se comenta ya te quedas con algunas cosas que después te ahorran tiempo de estudio. Es un poco más fastidioso por el jaleo de ir a clase y demás, pero yo creo que merece la pena el esfuerzo. Además piensas... joer la gente como lo lleva, voy a tener que ponerme más...
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2008, 08:56 PM
Mensaje: #7
RE: EIR
Yo creo que al estar en contacto con gente que tambien se lo esta preparando y compartes los mismo miedos e inquietudes pues te motiva mas, no se digo yo?
ANIMOOO A TOD@SSSS!!!![/align]
Encuentra todos sus mensajes
17-10-2008, 11:22 AM
Mensaje: #8
RE: EIR
Hola, el año pasado m apunte al presencial, pero solo lo hay en sevilla, y como empece a trabajar y tenia casi todos los sabados ocupados, no pude seguir y m pase al a distancia, y la verdad q m deje d ir muchisimo y lo deje, este año no m he apuntado a nada, solo toy recogiendo informacion y tampoco estoy estudiando, xo ire al examen para no perder el hilo...en el presencial la verdad es q esta muy bien, te enteras mucho mas y coges tus propios apuntes, q es cm de verdad t enteras...
Encuentra todos sus mensajes
17-10-2008, 12:14 PM
Mensaje: #9
RE: EIR
ola! yo fui al presencial en sevilla el año pasado entero, no falte practicamente ningun dia y la verdad tengo q decir q me sirvió muchisimo, me daban plaza para salud mental xo no la cogi, osea q no acabe muy mal, este año me he dedicado a repasar, empece en septiembre y voy mucho peor q el año pasado y me hubiera gustado apuntarme a las clases, pero es muy caro para encima repetir, en fin q si fuera tu me apuntaba xq preguntas dudas en clase, haces tests y se tocan temas q no estan en el temario, ademas haces amigas y estudias con ellas y comparas su nivel con el tuyo... por internet te pasan mucha informacion y corriges los simulacros de forma muy comoda.... no se, no es q haga propaganda xq deja q desear en algunos aspectos pero a mi me ha servido, sobre todo xq te obligas a seguir el planing y te da mas constancia
espero q os sirva mi opinion. muchos besos y animo
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2008, 08:33 AM
Mensaje: #10
RE: EIR
Hola a todas, este año es mi primer experiencia con el eir, voy por libre, eso si he conseguido gran parte de las cosas que manda la cto a distancia, ultraresumenes, desgloses, test, etc... y creo, que si la gente se apunta a la academia para tener constancia... esta os esta saliendo muy cara. El plan se lo puede hacer uno mismo, el problema para muchos de nosotros es el tiempo, porque al hacer otras cosas no somos capaces de compaginarlo bien, pero mi tiempo no cambiaria mucho por ir a una academia (yo tampoco esque me lo haya planteado, porque en asturias no hay, y ademas siempre fui de las de faltar a clase y con apuntes que me pasaban sacar las cosas sin mayor problema)
Asi que nose, aunque saber como va la otra gente, para asi ponerte las pilas es una cosa muy motivadora, creo que el gasto que supone una academia es claramente desmesurado. 1 abrazo, y animo a todas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido