Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como se calcula los meritos profesionales?
14-10-2008, 10:20 PM
Mensaje: #1
Icon_wink ¿como se calcula los meritos profesionales?
¿como se calcula los meritos profesionales?

Hola, no se como calcular los meritos profesionales.
Bueno en general no se como se calcula la puntuacion total, es decir, la suma de las preguntas hacertadas, los meritos academicos y los meritos profesionales, ya que he sumado algunas de las puntuaciones de personas que aprobaron en 2006 y no me sale la puntuacion total.
A ver si alguien me puede decir como se calcula. Muchas gracias y un saludo.
Ah! las puntuaciones que calcule son de la pagina,www.cashflow-oposiciones.com!
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 12:51 AM
Mensaje: #2
RE: ¿como se calcula los meritos profesionales?
Hola Ailema, a ver:

-PROFESIONALES. (5 Puntos)
Cada año trabajado es un punto, con un máximo de cinco, lo que quiere decir que te cuentan un máximo de cinco años, y sólo cuentan años completos.

-ACADÉMICOS. (20 Puntos)
-Aprobado: 1 punto
-Notable: 2 puntos
-Sobresaliente: 3 puntos
-M.H: 4 puntos
Sólo cuentan las troncales, tendras que hacer la suma y dividirlo por el total de troncales (que son igual en todas las universidades), y ese número es tu expediente académico. Luego el ministerio adjudicará la puntación 20 al expediente más alto, y de hay para bajo se iran dando las puntaciones con respecto a ese expediente, con lo cual no puedes saber, más que expdiente tienes, pero no cuantos puntos te corresponde por él.

-EXAMEN. (75 Puntos)
De igual manera el ministerio adjudicará 75 puntos a la nota más alta y de hay para bajo, dependerá de tu nota de examen en relación a la puntación más alta, ello no quiere decir que sea un diez, ya que estoi es bastante improbable. (Bajo mi punto de vista intenta contestar 85-90 preguntas, para no arriesgar de poco ni de mucho)

Ten en cuenta que las notas de cashflow son de 2006 el baremo ha cambiado, además como puedes comprobar, al depender de los demás es algo que hasta el último momento no lo puedes saber con seguridad.

Ánimo y a estudiar y no te compliques con eso, ahora lo importante es 'hincar codos', lo otro tienes tiempo de hacerte todos los baremos posibles desde la fecha de examen hasta las notas finales.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido