Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libro test de enfermeria.21
16-10-2008, 04:22 PM
Mensaje: #1
libro test de enfermeria.21
Hola, me gustaria saber si alguien tiene algún libro de test de enfermeria21, es para saber que tal estan. Gracias!!!!

un saludo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2008, 08:29 PM
Mensaje: #2
RE: libro test de enfermeria.21
Hola!!yo no tengo ninguno pero me han dicho que están bien, los libros son un poco extensos para estudiar el EIR pero los test si que se pueden hacer.No se si te he ayudado.Chao.
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2008, 02:59 PM
Mensaje: #3
RE: libro test de enfermeria.21
Hola!! yo los tengo, son 5 libros de 600 preguntas cada uno, y estan mas o menos todas las asignaturas. Estan bien para ir haciendo practica de test, a parte te comentan las respuestas. Pero en algunas asignaturas hay preguntas que no se ni de que hablan, ni en los apuntes de la carrera ni en los manuales de la cto salen, no se de donde lo sacan?? Pero va bien porque igualmente en el eir tampoco se de donde sacan algunas preguntas!!!
En definitiva que para ir practicando test estan muy bien!!
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2008, 12:35 PM
Mensaje: #4
RE: libro test de enfermeria.21
maitep (o quien tenga los libros) cuanto valen?? y merecen realmente la pena?? porque si son 5 volúmenes serán caros, y si no merecen la pena es tontería comprarlos, no?
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2008, 07:11 PM
Mensaje: #5
vendo temario eir 2008
El temario en cuestión es de IFSES, del año pasado. Lo acabo de comprar y lo vendo por el mismo precio, ya que este año no me podré presentar....la persona que me lo vendió aprobó y eligió plaza. Mail a itzahe1@hotmail.com. A mi me costó 350 € sin gastos...lo dejo por el mismo precio, gastos de envío incluídos. Está compuesto por teoría + test + simulacros + resúmenes, y también exámenes de los últimos años y material suministrado por amigos y conocidos...muy muy completo.

Un saludo y gracias.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido