Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo con Psicosociales¡¡
03-11-2008, 08:42 AM
Mensaje: #11
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
Yo no sé cómo hablais tan mal de Psicosociales existiendo Salud Pública! Esa sí que es horrible...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 02:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2008 02:55 PM por Ixha.)
Mensaje: #12
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
Pues yo discrepo,jeje,a mi no me parece tan pesada.Me parece mucho peor salud pública como dice Noemí...Sí es verdad que los autores y teorías son un poco pesados.Yo para acordarme de ellos los asocio a cosas,ideas o nombres que ahora mismo no me acuerdo Laughing,pero s lo repaso me resulta más fácil y sé que al final se me terminará quedadando.Mira,creo que me he acordado de una:Herbezt (o como se ponga)-Higiene...las dos empiezan por h...ahora que no sea esa su teoría y me linchais...Ánimooo.(y perdón si me he confundido de autor - teoría,y por supuesto que me habré confundido en la ortografía del nombre del mismo,pero yo me entiendo...jeje)

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 10:41 PM
Mensaje: #13
RE: No puedo con Psicosociales¡¡
Yo la que mas odio en el mundo es Salud Pública!!!! Qué largo se me hace.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido