Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DONDE ESTA LA GENTE?
21-10-2008, 04:43 PM
Mensaje: #1
DONDE ESTA LA GENTE?
como se nota qe stamos en la recta final,no escribe nadie!sólo deciros qe yo stoy ya un poco cansada pero q hay q seguir qe ya ns qeda poqito,mucho animo a todos,spero q tengamos recompensa!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2008, 05:06 PM
Mensaje: #2
RE: DONDE ESTA LA GENTE?
Yo también espero que haya recompensa, aunque no espero ninguna para mi,ja,ja...
Estar estamos, sólo que agobiados y estresados...yo entro casi a diario al foro pero la mayoría de las veces no me da tiempo a leerlo todo...pero en fin se hace lo que se puede.
Como digo siempre, aquí estoy para lo que necesiteis, un consejo, un ciberhombro donde llorar...lo que sea!!! os envío un montón de energía positiva!!
Saluditos y besitos a tod@s.Laughing
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2008, 05:14 PM
Mensaje: #3
RE: DONDE ESTA LA GENTE?
Creo que son 13 semanas la quedan!! y cuanto más estudio más cosas veo que me faltan, qué horror!! hay que darlo todo estos meses.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2008, 09:35 PM
Mensaje: #4
RE: DONDE ESTA LA GENTE?
Y no os pasa que ademas ahora se os olvida todoooooo!
Capital de España?........Madrid,bueno parece que todavia cordino algo!jejejejejjejeje
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2008, 11:40 PM
Mensaje: #5
RE: DONDE ESTA LA GENTE?
Jajaa, muy bueno. Algo positivo, hablando con el profe de psiquiatría me dijo que la sensación de no recordar lo anteriormente estudiado "era síntoma de que se estaban asentando los conceptos y dejaba espacio para otros nuevos" que era buena señal vamos...realidad o ficción? la cuestión es que viene bien.

Saludos!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
22-10-2008, 11:21 AM
Mensaje: #6
RE: DONDE ESTA LA GENTE?
joanot77 escribió:Jajaa, muy bueno. Algo positivo, hablando con el profe de psiquiatría me dijo que la sensación de no recordar lo anteriormente estudiado "era síntoma de que se estaban asentando los conceptos y dejaba espacio para otros nuevos" que era buena señal vamos...realidad o ficción? la cuestión es que viene bien.

Saludos!

Ya me quedo más tranquila, eso es que tengo muchiiiiiisimo espacio en mi disco duro porque no me acuerdo de nadaaaaa!!! Dios si hasta en mis propios resúmenes descubro palabras que no sé lo que significan, jajaja
Encuentra todos sus mensajes
22-10-2008, 12:43 PM
Mensaje: #7
RE: DONDE ESTA LA GENTE?
Yo creo que todos estamos igual. Venga a dar vueltas a los apuntes, resumenes... intentando averiguar porque cada vez que los miramos nos aparecen cosas nuevas q no recordamos haber escrito, jajaja
Confiemos en el profesor de psiquiatria de joanot77 y a seguir estudiando.
Animo a tod@s.

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
22-10-2008, 09:19 PM
Mensaje: #8
RE: DONDE ESTA LA GENTE?
No conozco al profesor de psiquiatria pero oye que me cae estupendamente!!!!confio confio
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2008, 11:41 AM
Mensaje: #9
RE: DONDE ESTA LA GENTE?
Yo no escribo pq tengo el ordenata arreglando. Estoy escribiendo desde el de mi hermana.

Hace una semana que no toco nada. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2008, 05:55 PM
Mensaje: #10
RE: DONDE ESTA LA GENTE?
Buenas!! Yo la verdad es que ando un poco dejada en el foro ultimamente. No se si entrare mucho a partir de ahora porque cada vez que entro me pongo mas nerviosa al veros tan nerviosos!!jejeje!! Y eso que no estoy muy nervios porque total, de que sirve, pero me da lgo raro en el estomago. Asi que escribire si os surgen dudas y puedo ayudar pero sino no creo que aporte mucho al foro. SOlo decir que a estudiar que es la recta final para muchos (para mi no pok me queda mucho por estudiar) Y que el 24 sera "LA GRAN FINAL" jeje por llamarlo de alguna manera. Asi que desearos mucha suerte, que realmente hace falt mucha. Y ver que narices meten en este examen. Me huele mucho neuro, estadistica, posiblemente endocrino, no se es todo tan raro que iros a saber por lo que les daan este año!!jeje!!
Ala dejo mis pamplinillas en otro lao!!
Muchos animos que seguro que seremos unas matronas que os cagais patas arriba, sino este año el otro y sino el otro, aunque prefiero que sea lo antes posible!!
Ciao Ciao!!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido