Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-10-2008, 10:04 PM
Mensaje: #1
Inscritos
Alguien sabe aporx. cuánta gente por provincia o CC AA se presenta más menos? o dónde poder averiguarlo?

Gracias

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2008, 11:41 PM
Mensaje: #2
RE: Inscritos
Supongo que cuando salgan las listas de los admitidos tendrá que poner de donde es cada uno, así que ahí más o menos lo puedes saber, pero si lo quieres saber para ver más o menos cuanta competencia tienes para quedarte en tu comunidad, no debes fiarte mucho ya que depende de donde sea la gente que aprueba y también debes de tener en cuenta que hay comunidades más demandadas que otras.

Ahora estudia que ya tendrás tiempo de hacer calculos cuando apruebes¡¡¡, jejejeje.

Ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2008, 10:50 AM
Mensaje: #3
RE: Inscritos
Cierto EyM, igual es pq es mi primera convocatoria, pero cuando ya llegan esas horas después de todo el día dándole que te pego no puedo remediar hacer mis cábalas, que si hay tantas plazas, a que proporción nos toca?, que cuantas habrá que teer netas?,...etc etc, jajaja, no lo puedo evitar! no os pasa?, pero tienes razón, primero aprobar, ahí es nada y luego ja vorem!

Saludos

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2008, 04:20 PM
Mensaje: #4
RE: Inscritos
una pregunta: algun@ de vosotr@s rechazaria una plaza si no le cae cerca o no es su ciudad?

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2008, 04:21 PM
Mensaje: #5
RE: Inscritos
Más lejos que donde estamos ahora no vamos a estar, jejeje. Claro que no.

Ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2008, 05:10 PM
Mensaje: #6
RE: Inscritos
Me conformo con entrar, hasta Fernando Poo me iba!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2008, 10:37 PM
Mensaje: #7
RE: Inscritos
Yo si no cojo plaza en Asturias no la quiero, porque no tengo opción para irme a otro sitio por mi familia. Así que ya veis que negro lo tengo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2008, 08:51 AM
Mensaje: #8
RE: Inscritos
Yo también me iría a donde fuese ( y que conste que este año mis posibilidades son -1), igual que dice emilioymaria más lejos de lo que ya he estado no puedo estar. Yo creo que en general todos nos iríamos a donde fuese, excepto si se tienes cargas familiares u otros motivos de fuerza mayor...con lo que cuesta sacar esto como para plantearte no aceptarlo por tener que irte lejos verdad!!??.
Saluditos y besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2008, 10:52 AM
Mensaje: #9
RE: Inscritos
Yo tampoco rechazaría ninguna plaza,bastante me va a costar conseguirla (seguro que no es ete año cuando la consiga) como para despues rechazarla...jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2008, 12:12 PM
Mensaje: #10
RE: Inscritos
la verdad es ke eso me inkieta... porque irte por ahi lejos es una aventura.. madre mia... a ver ke pasa

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido