Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
amenorrea embarazo o anorexia?
30-10-2008, 02:06 PM
Mensaje: #1
amenorrea embarazo o anorexia?
Hola,tengo una pregunta en un test que te dice que con amenorrea que puede ser,y entra las opciones esta embarazo y anorexia,y la cierta es anorexia,pero y digo yo,esto en el examen seria embarazo o anorexia???porque las dos serian validas,alguien me puede dar alguna explicacion.
gracias
animoooooossss
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2008, 02:47 PM
Mensaje: #2
RE: amenorrea embarazo o anorexia?
una pregunta así yo creo que seria impugnable, porque son las dos correctas

Un saludo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2008, 05:17 PM
Mensaje: #3
RE: amenorrea embarazo o anorexia?
Yo creo que pondría embarazo que es la primera causa de amenorrea en mujer fertil. Sería impugnable, no?

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2008, 05:42 PM
Mensaje: #4
RE: amenorrea embarazo o anorexia?
supuestamente es anorexia nerviosa la 1ª causa de amenorrea,segun mi test,pero yo tambien pondria embarazo.Bueno la pregunta exacta es que seria con 3 meses de amenorrea,pero vamos que da lo mismo porque lo primero que se piensa es embarazo,esta muy mal hecha esa pregunta,al igual que muchas otras del examen del año pasao,pero que se le va hacer....

saludos
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2008, 05:51 PM
Mensaje: #5
RE: amenorrea embarazo o anorexia?
Según el enunciado exacto de la pregunta pondría una u otra, ya que las dos son causa de amenorrea, ninguna es más que la otra. Si puedes pon el enunciado exacto de la pregunta.

Ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2008, 06:15 PM
Mensaje: #6
RE: amenorrea embarazo o anorexia?
Mujer, 3 meses de amenorrea, anorexia? sin ninguna sintomatología más? esta es del año pasado? pues estamos apañados...

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2008, 06:32 PM
Mensaje: #7
RE: amenorrea embarazo o anorexia?
EXACTAMENTE ES:
la presencia de amenorrea( al menos 3 ciclos),junto con otros criterios diagnosticos suele ser caracteristica de:
-bulimia nerviosa
- deficit de tiamina
- quiste ovarico
- embarazo
- anorexia nerviosa

pues lo del quiste directamente la elimine como opcion pero tambien cabe la posibilidad ya que el quiste produce amenorrea.
mira como toas las preguntas sean asi,vamos apañas!!jajaja
PD:lo peor de todo es que yo me rio,pero hay muchas que son asi
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2008, 06:40 PM
Mensaje: #8
RE: amenorrea embarazo o anorexia?
Yo creo que la clave quizá es lo de "junto con otros criterios diagnosticos", pero sinceramente yo creo que también contestaría la del embarazo, no creo que 3 meses sean suficientes para diagnosticar a alguien de anorexia.
Confiemos en que no pongan muchas preguntas de este tipo...aunque lo dudo.
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2008, 06:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2008 07:06 PM por CHIKI.)
Mensaje: #9
RE: amenorrea embarazo o anorexia?
en que libro sale esa pregunta?decidme un buen libro de test porfavor,me interesa mucho para compartir preguntas raras,o simplemente que nos llamen la atención,gracias
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2008, 07:10 PM
Mensaje: #10
RE: amenorrea embarazo o anorexia?
vamo a dejarlo,porque al final nos pondremos mas nerviosa.ire poniendo las preguntas tipo"os vamos a joder todo lo que podamos" como esta.
gracias a todas!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido