Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrategia de ateción al parto normal 2008
04-11-2008, 06:25 PM
Mensaje: #4
RE: Estrategia de ateción al parto normal 2008
[/font]Hola compañer@s:
Me he decidido a entrar en esta página para comentar a cerca de una experiencia que estoy viviendo.
Estoy realizando el curso sobre el uso racional del medicamento URM, en los distintos foros del curso al que tenemos linea, hay uno de tutorias en el que la tutora cuelga un tema a debate, y en el que las intervenciones se hacen muy interesante.
Basta decir que en uno de los temas a debatir está el tema de evidencias científicas a cerca de actos erroneos o dañinos o fútiles y que seguimos realizando, entre los ejemplos mas significativos está el encarnizamiento terapeútico a las mujeres en el parto.
Dado que entre muchos de los ejemplos aparecía nuestro proceso profesional por antonomasia, he disertado a cerca de la paciente frustración que hemos soportado tantas matronas en los paritorio, y en los últimos años desde Fortaleza en 1985 al año 1992 con la Guia NICE, advirtiendo de la praxis equivocada seguimos atentando con la salud de las mujeres. Tod@s sabemos la presión de colegas, mandos y jefes de área, que impiden, ya que no acusas sus prácticas, que tu misma ejecutes una asistencia de excelencia, basada en la evidencia científica.Gracias a que la evaluación técnica del sistema nacional de salud, ha dado un golpe en la mesa y se ha puesto las pilas para realizar la guía práctica basada en la evidencia para el parto de bajo riesgo, esto evitará sufrir mas humillaciones por defender con ética, con contundencia y con respeto las actuaciones obligadas a ejecutar en contra del conocimiento más científico que se ha realizado hasta ahora a cerca del nacimiento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Estrategia de ateción al parto normal 2008 - CHARO15 - 04-11-2008 06:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido