Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La atención al nacimiento en UK
02-11-2008, 04:39 PM
Mensaje: #1
La atención al nacimiento en UK
Hola, os pongo el link para el borrador de la ponencia que presenté el dia 30 en las Xornadas, a quien le pueda interesar, ya que no pude acabar de hablar! Blink
http://www.comadronasradicales.com/inter...unta08.htm
Gracias!
Kissing
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2008, 05:59 PM
Mensaje: #2
RE: La atención al nacimiento en UK
Te lo curraste, es exactamente como funcionan las cosas aqui.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2008, 08:29 PM
Mensaje: #3
RE: La atención al nacimiento en UK
Mireia, escucharte era bastante más interesante que escuchar hablar a la conselleira. una pena!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 09:43 AM
Mensaje: #4
RE: La atención al nacimiento en UK
Muchas gracias por este resumen, indignante si no pudiste expresarlo en esas jornadas.
Lo leere más despacito y veré que me puede aportar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 10:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2008 10:41 AM por miro_onreturn.)
Mensaje: #5
RE: La atención al nacimiento en UK
En mi hospital los residentes o SHOs, incluso los que llevan dos o tres años no toman ninguna decision ni intervienen a no ser que esten autorizados por el Registrar o la matrona.
Yo sumaria un par de inconvenientes de este pais, la continua necesidad de cubrirse las espaldas...si algo sale mal....las matronas y sus notas son el punto de mira de todos los manager del hospital. No importa si cuidas a tres mujeres al mismo tiempo, el standard de cuidado tiene que ser el mismo y tus notas lo tienen que reflejar bien clarito, para los manager, desde sus despachos es muy facil cuidar a las mujeres.
El papeleo es brutal, la informacion se repite constantemente, en mi hospital el tiempo medio para terminar las notas y transferir a la mujer a la planta postnatal es una hora y media despues de un parto normal y sin complicacion....asi que hay que hacer lo maximo posible de papeleo cuando la mujer esta de parto, es demasiado¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 06:31 PM
Mensaje: #6
RE: La atención al nacimiento en UK
Muchas gracias por el resumen, yo he trabajado en UK y me ha encantado leer este resumen, son cosas que sabes pero quedan más "integradas" cuando lo ves así todo "juntito". Efectivamente se adecúa mucho a la realidad.
Por cierto, por qué no te dejaron hablar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 10:23 PM
Mensaje: #7
RE: La atención al nacimiento en UK
Es muy interesante esta información y aún más poderla transmitir porque es increible saber como se trabaja en otro pais ,aunque parece que estemos hablando de otro mundo porque siento que hay un gran abismo en las tareas profesionales y protocolos .Me ha gustado mucho.Gracias .Un buen trabajo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2008, 09:18 PM
Mensaje: #8
RE: La atención al nacimiento en UK
Gracias por los comentarios, cuando pueda pondré fotos.
Lo de que no me dejaron acabar, fue porque venia una conselleira a dar un discurso político a esa hora caiga quien caiga, y ya había empezado media hora más tarde debido a los retrasos con las otras charlas. Pero bueno, ellos se lo pierden! Sideways
Yo me lo pasé requetebien y comí de maravilla en Santiago, ea!Tongue
Un abrazo
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido