Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista de admitidos
07-11-2008, 10:54 AM
Mensaje: #41
RE: lista de admitidos
yo tuve que ir al ministerio ayer a firmar la reclamación (xq sólo me falta q no me pueda presentar al examen...) y estaba un cuaderno con todos los que habían pedido ir a examen.
lo quería cotillear para ver cuantos éramos pero lo malo esq estaba ordenado por orden alfabético y no por nº, pero ojeando por encima vi a alguien con 7035 o algo así, asi q este año vams a ser una barbaridad de gente... esperemos q haya mucha gentte q no se haya preparado y vaya un poco por ver como es...

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2008, 10:45 AM
Mensaje: #42
RE: lista de admitidos
Yo soy la 4967!!! Bueno hay que pensar que menos de la mitad se lo preparan realmente en serio, bastante menos de la mitad, asi que realmente no importa que se presenten 6000 si 4000 no se lo preparan. Y tampoco hay que estar pensando en eso hay que pensar en que tenemos que estudiar mucho para sacar el mejor numero posible, sin pensar en la gente que se presenta. Prque sino estariamos siempre agobiados pensando que con tanta gente es imposible. Venga animos. Nada es imposible si uno pone de su parte.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2010, 09:01 AM
Mensaje: #43
RE: lista de admitidos
hola chicas un abrazo fuerte para todas y mucho animo.Yo tambien he sido admitida en listado provisional y soy la 9300, no se cuantas han sido otros años, esta es la primera vez que me presento.Bueno un besito a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 10:27 AM
Mensaje: #44
RE: lista de admitidos
chic@s yo os supero :S soy la 14986! toma ya!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 06:17 PM
Mensaje: #45
RE: lista de admitidos
Hola, yo soy la 2592!! CUanta gente!!! Pero es normal, teniendo en cuenta que han aumentado el número de plazas y que han salido nuevas especialidades. Animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 06:41 PM
Mensaje: #46
RE: lista de admitidos
Gente, dentro del apartado de EIR 2011 hay un tema abierto donde hemos puesto todoas nuestra posicion. Ponerla alli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2010, 05:14 PM
Mensaje: #47
RE: lista de admitidos
Pues chicas yo soy 14000 y pico es decir, que me dieron los choques cuando lo vi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2010, 12:45 AM
Mensaje: #48
RE: lista de admitidos
Muy buenas!!, Yo soy el expediente 8972...He leido que este año hay 15.447 aspirantes, teniendo en cuenta que el año pasado hubo 8.946 , pues ya veis la diferencia!! jajaja
De todas formas, es mi primera convocatoria y lo veo demasiado complicado para este año, así que no soy una rival muy fuerte. ANIMO!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2011, 03:21 PM
Mensaje: #49
RE: lista de admitidos
h para animar un poco+, yo soy 14500 o algo asi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido