Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista de admitidos
05-11-2008, 09:22 PM
Mensaje: #31
RE: lista de admitidos
Es lo que decis, Laiaa.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 10:23 PM
Mensaje: #32
RE: lista de admitidos
Yo tambien estoy admitida, soy la 6064!!!!buff que monton somos!!!!!buahhhh!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 10:45 PM
Mensaje: #33
RE: lista de admitidos
Esto parece la lotería primitiva con tantos números jejejeje. Yo aún sigo sin saber si estoy o no admitida, me pone que hay un errror en el servidor y aún no he recibido el e-mail.Cuando lo sepa os lo digo.

Besitos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 10:52 PM
Mensaje: #34
RE: lista de admitidos
Pues menos mal que opinais lo mismo que yoLaughing, porque la chica con la que lo comentaba decia estar muy bien informada, y a mi me temblaban las piernas de pensar que fuese asiCwy
Gracias por la información....
Besitos y saluditos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2008, 12:28 AM
Mensaje: #35
RE: lista de admitidos
Laiaa escribió:Presente otra admitida!!!
Yo soy la 4402. (yo sinceramente creo que es el orden de entrada de solicitudes como dice EmilioyMaria, por lo menos es lo que quiero creer.....)

Pues no se yo que deciros yo ando sobre orden 1500 y lo entregue el ultimo dia, a media mañana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2008, 01:17 PM
Mensaje: #36
RE: lista de admitidos
Yo tb lo entregué tarde y soy la mil y algo. Y tampoco me cuadra ni por apellido ni por NIF (simpre soy del final). Pero segurísimo que no es por expediente!!!!!
Puede ser cualquier chorrada, a lo mejor tal como llegaban los papeles iban haciendo pilas, quedando debajo los primeros y encima los últimos … y aquí nos estamos rompiendo el coco!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2008, 03:39 PM
Mensaje: #37
RE: lista de admitidos
Hola! Yo soy la 4431.
Yo creo que no es por número de orden y mucho menos por expediente, puesto que el año pasado era la 779, y no lo entregue antes.
A trabajar que ya queda menos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2008, 04:59 PM
Mensaje: #38
RE: lista de admitidos
aaayyy, estoy admitida!!! Soy la 5.52.... y pico ( no me acuerdo bien) y yo entrege los papaeles el primer día. Llevo dos años en academias y nunca me habian dicho que el numero significase tu puesto con respecto a los demas.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2008, 05:08 PM
Mensaje: #39
RE: lista de admitidos
No tendrá que ver nada el número con el orden. Yo este año lo entregué el primer día y soy la 3000 o 4000 y pico, el año pasado lo entregué por la mitad del tiempo y fui la 573. Tanto este año como el pasado tengo los 5 años trabajados y por supuesto el mismo expediente.

El orden tendrá que ver con la recepción de las solicitudes, orden alfabético...o vete tu a saber que cosa, pero no creo que sea por lo que comentais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2008, 09:39 PM
Mensaje: #40
RE: lista de admitidos
En la página del satse viene el listado de admitidos. Hechandole un vistazo por encima he visto hasta el 7117. Vamos, que este año nos superamos en gente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido