Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya me llego la carta del ministerio!!!
08-11-2008, 07:05 PM
Mensaje: #1
ya me llego la carta del ministerio!!!
Hola chic@s!!!!ya me llego la carta del ministerio donde pone q estoy admitida, los datos, el numero de orden y un porcentaje "raro" de aprobados, notables, sobrasaliente y M.H!!! xo no la nota media como tal...no se...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2008, 04:02 PM
Mensaje: #2
RE: ya me llego la carta del ministerio!!!
siiiiiiiiiiii!!! es verdad....a mi tb me llego ayer la carta del ministerio....y me pone tb todo eso...mmmmmmmmmm chic@s...esto ya va muy en serio!!!jejejeje animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2008, 01:21 PM
Mensaje: #3
RE: ya me llego la carta del ministerio!!!
si.. pero en la carta pone que hay que ir a verificar que estamos admitidos a la subdelegacion del MSC.. ke la carta no vale administrativamente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2008, 02:44 PM
Mensaje: #4
RE: ya me llego la carta del ministerio!!!
Siiii a mí tb m ha llegado!!! Pero los datos del expediente académico son los créditos d aprobados, notables..., todavía no están multiplicados x lo q vale kda uno, no?? O a ver si yo lo tngo mal...Deberían haber puesto ya la media para no liarnos tanto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2008, 02:53 PM
Mensaje: #5
RE: ya me llego la carta del ministerio!!!
jue... a mi todavía no me ha llegao...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2008, 03:24 PM
Mensaje: #6
RE: ya me llego la carta del ministerio!!!
Tranquila Laiaa,creo que a mi tampoco me ha llegado (no lo sé porque me la envían a casa de mi madre en Zamora,que me fio más,así que tendré que llamarla a ver...),pero es que ni siquiera me ha llegado el correo,y eso que el año pasado me llegó en seguida...pero mientras me lleguen las cartas o pueda acceder por la página del ministerio me vale.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2008, 03:29 PM
Mensaje: #7
RE: ya me llego la carta del ministerio!!!
A mí tampoco me ha llegado,... pero como sé que estoy admitida estoy muy tranquila.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2008, 10:43 AM
Mensaje: #8
RE: ya me llego la carta del ministerio!!!
a mi tb me ha llegado la carta!!! q total me da lo mismo porq me sigue poniendo q no estoy admitida por falta de firma xo bueno ya fui e jueves al misnisterio a llevarles una reclamacion firmada...
la carta te vale para verificar q tus datos están correctos por eso te ponen tb los numeros de creditos de aprobados, notables, sbres y mh xa q si se han confundido al sumarlos presentes una reclamación con los cambios q tengan q acer.
menos mal q me los han sumado bien y me coinciden todos los datos xq sino iba a hacer una colección de reclamaciones mias el ministerio...jeje

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2008, 04:19 PM
Mensaje: #9
RE: ya me llego la carta del ministerio!!!
Os sale el tiempo trabajado en la carta??? A mi no y estoy asustada, a ver si no me lo han contado bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2008, 05:37 PM
Mensaje: #10
RE: ya me llego la carta del ministerio!!!
A mí no me ha llegado aún la carta pero quiero recordar que el año pasado sólo ponían los datos academicos . es en la segunda carta que te mandan una ve hecho el examen donde yá viene reflejado la nota de examen y todo lo demás.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido