Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARTA DEL MINISTERIO
10-11-2008, 01:50 PM
Mensaje: #1
CARTA DEL MINISTERIO
chic@s teng un problema en la carta del ministerio creo q se han eqivocado,xq cd pone notables x ejempl y pone un numero ese es el numero d reditos q tienes cn notable,no?pues una asignatura d 29 creditos m la han metido cm aprobado y teng notable,sabeis q teng q hacer para reclamar?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 04:57 PM
Mensaje: #2
RE: CARTA DEL MINISTERIO
hola.
pues lo siento, no se muy bien como va, ni sikiera sabia q eran la suma de cresitos, de todas maneras en la carta te vuiene un tfn para llamar en caso de duda, asi q llama y pregunta.
yo hare la cuenta ahora haber si esta todo bien.
mucha suerte¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 05:24 PM
Mensaje: #3
RE: CARTA DEL MINISTERIO
hola a todas, tengo una duda sobre la carta del ministerio, me ha llegado esta mañana pero solo vienen los datos y los meritos profesionales...y que pasa con los meritos profesionales ?es que no tienen que venir en la carta..o es que a mi no me han llegado y tengo que reclamar, si alguna me pudieras aclarar la duda me quedaria mas tranquila muchas gracias a todas sois un apoyo
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 05:48 PM
Mensaje: #4
RE: CARTA DEL MINISTERIO
A mí tb sólo me vienen los méritos académicos, que por cierto, esas puntuaciones que te dan según las notas, las tienes que dividir después entre el número de asignaturas para saber la puntuación exacta? No entiendo nada.
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 06:43 PM
Mensaje: #5
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Debes multiplicar los creditos que te han mandado por cada calificacón, tantos créditos aprobados, tantos otros notables, etc por 1, 2, 3 ó 4 dependiendo si sacaste esos créditos con notable, sobre etc y luego divides por el número total de créditos de la carrera. Siempre troncal y obligatorias.

1(aprobada) * 23 créditos + 2 (notable) * 57 créditos etc etc

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 08:22 PM
Mensaje: #6
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Ok, gracias, ya lo calculé. ¿Cuándo se sabe lo de los méritos profesionales?
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 10:16 PM
Mensaje: #7
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Hola!! ya me llegó la carta, soy la 3998... eso ya somos muchoooos!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 10:19 PM
Mensaje: #8
RE: CARTA DEL MINISTERIO
si yo lo he calculado pero el problema es ese q se han eqivocad al sumar el num d notables,y esq para eso no hay plazo d reclamacion,x cierto al hacer todas esas cuentas se supone q t sale la misma nota q d la carrera un 2,1.6 o lo q sea,no?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2008, 11:33 PM
Mensaje: #9
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Hola chicos! soy nueva en el foro y ando un poco perdida.
Estoy preocupada porque no he recibido la carta del ministerio, sé que estoy admitida porque lo vi en la web del ministerio pero y la carta???

Un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2008, 01:01 AM
Mensaje: #10
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Hola! Tu estate tranquila que te llegará, yo la he recibido hoy.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido