Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Le Premier Cri
13-11-2008, 04:29 PM
Mensaje: #1
Le Premier Cri
Tengo un pequeño regalo que ofreceros, se trata de la película 'Le Premier Cri' (El Primer Grito), es del año pasado. Sabía de su existencia, pero no pude ir a verla al cine, y es ahora cuando me la he bajado. El problema es que está en francés, pero incluso así merece la pena, nunca vino mejor la frase, una imagen vale más que mil palabras.

El sitio oficial es: http://www.disney.fr/FilmsDisney/lepremiercri/ , ahí podeis consultar todo sobre el film, seguro que os gusta. Todo una joya.

Espero vuestros comentarios, una vez que la veais en alguno de vuesros descansos, que todo no va a ser estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 11:28 AM
Mensaje: #2
RE: Le Premier Cri
Ya me la he bajado yo también; ahora ya solo me queda verla y entenderla, que eso va a ser más complicado con mi niel de francés. Gracias por darnosla a conocer.
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2008, 12:00 AM
Mensaje: #3
RE: Le Premier Cri
¿Desde esa página se puede descargar la peli? es que lo he intentado pero no he podido ¿podríais decirme como lo habeis hecho?

Muchas gracias, un saludo.

Laura
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2008, 02:11 AM
Mensaje: #4
RE: Le Premier Cri
Yo me la bajé del e-mule, intenté ponerla aquí pero al ser tan grande el archivo no me dejaba. Si tienes una buena conexión a internet tarda muy poquito, hazlo merece la pena.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 09:31 AM
Mensaje: #5
RE: Le Premier Cri
Hola, ya me he bajado los dos formatos que hay en emule pero no puedo ver ninguno, me dice que al abrirlo se produce un error, pero no me pasa con otros vídeos, que pena! e visto el trailer desde la página oficial y me parece que tiene una pinta...preciosa.

Bueno chicas, si descubrís otra manera de descargarla avisadme que estoy muy interesada en verla porfa.

Saludos, Laura.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido