Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cómo pensais hacer la 3º vuelta????
03-12-2008, 12:10 PM
Mensaje: #11
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
SPública Rociito!! jejeje Wink
Yo tb la última semana esas, pero lo más importante.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 12:13 PM
Mensaje: #12
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Jaja ciertooo!! salud pública y epi, se ve que no la llevo bien, verdad?? que ni me acuerdo de ella!! gracias joanot!!
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 02:18 PM
Mensaje: #13
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Esas las dejaré pa la última semana. Mientras seguiré repando todo. Y test he pensado uno diario aunque ayer no hice.... ¿Cuántos haceis vosotros?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 09:51 PM
Mensaje: #14
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
joanot, están en la clase de cto de valencia no?
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 09:55 PM
Mensaje: #15
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Buenooooo....a mi no se si me va adar tiempo a hacer una 3ª vuelta....
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 10:52 PM
Mensaje: #16
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
A este paso a mí tampoco. Hoy un día más que no he hecho simulacros. Cago en tó...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 12:58 AM
Mensaje: #17
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Nosotros la segunda y a medias

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 08:54 AM
Mensaje: #18
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Vaya tela ¿eh?

Yo me hago calendarios, planing, y no hay remedio. Voy lentísima ayer sólooooooooo con fundamentos, y eso que ya tenía mirado uno de los temas antes de ayer. Y ya a las 22h, no me apetecía hacer simulacro.

Hoy a ver lo que hago... Besicos y por favor, no dejéis de escribir.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 08:36 PM
Mensaje: #19
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Wenaaaas!!!
He estado un poco liada (con el tema d la mudanza y eso...) y Noemi aún no he terminado la 1ª vuelta, en esta semana no he estudiado nada nada nada, ojú, xo ya la q viene me pongo las pilas, es q me stoy acostumbrando a mi nueva casita, jejeje
Yo no voy a poder escribir casi todos los dias como hacía antes, xq el ordenador dsd os escribo es d casa d mis padres y claro como me lo lleve mi hermana me coge de los pelos y me revolea x las escaleras y tampoko tengo portátil, así q... bueno, cada vez q venga x aki x supuesto mirare el foro, xq sólo han pasado unos dias y ya os exo de menos Wub xo x si acaso os mando muxos ánimoooooooooooooooosssssssssssss, q ya keda muy pokito y seguro q habrá una placita xa cada uno d los q andamos x el foro!!!
Bss Sideways
Encuentra todos sus mensajes
05-12-2008, 08:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2008 08:28 AM por Noemi.)
Mensaje: #20
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Enhorabuena Nerita.

No te preocupes, tú visítanos cuando puedas y ya está.

Yo voy por el principio de la segunda, por cierto, ayer tampoco hice nada. Me fui con mis compañeros de comida, y pensaba volver y estudiar, pero me solicitó mi hermana como canguro, así que,...

Yo no me voy a agobiar, si no es un año será otro, haré lo que pueda y punto.

Un saludo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido