Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cómo pensais hacer la 3º vuelta????
15-11-2008, 09:10 PM
Mensaje: #1
cómo pensais hacer la 3º vuelta????
No paro de pensar en eso, no sé cómo me voy a organizar, el tutor en la academia todavía no nos ha dado instrucciones y sé que debería de esperar a ver qué nos recomienda pero como os podreis imaginar no puedo dejar de pensar en qué hacer para aprovecharlo al máximo

Qué teneis pensado hacer vosotros?

bs
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 09:32 PM
Mensaje: #2
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Bueno nuestra tercera vuelta será más bien una segunda y punto, hay que decir que la primera a sido larga pero se nos han quedado muchas cosas y hemos hecho muchos test, para intentar retener lo máximo. La empezaremos en Diciembre (tenemos previsto haber terminado todo para esa fecha) estudiaremos de nuevo todo, claro menos farma, psiquiatría y muchas partes de anatomía, revisaremos todo al máximo (SP, Administración, fundamentos, y TyP, equilibrio ácido-base,... como el abecedario), e intentaremos en Enero hacer muchos test comentados y repasar los esquemas y las 'curiosidades' que tenemos anotadas aparte.

Y eso de que no hay que estudiar antes del examen, será para otros que lo lleven mejor, nosotros, trabajando no nos lo podemos permitir, así que estaremos hasta última hora, de esta forma se ganan las carreras, no paramos hasta pasar la meta, es decir hasta que estemos sentados delante el examen, que aunque digan que te pone más nervioso que otra cosa, a mi siempre me ha funcionado, como siempre voy con el tiempo justo, no me queda otra.

En fin que ni fiestas ni nada, las vacaciones que tenmos son para estudiar, de hecho no vamos a España hasta el examen (evitamos tentaciones) sólo recibimos la visita de mis hermanos para Año Nuevo, ahí me desquitaré, pero nada más, sólo estudio, estudio, estudio, bueno y algo de trabajo, que también se trabaja en Francia, pero menos que en España =).

Ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 10:35 PM
Mensaje: #3
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Yo la primera vuelta (Leída) la acabo esta semana que viene. En la segunda quiero ir haciendo una lectura comprensiva y ir leyendo test comentados y hacer también test, que aún no he hecho. Lo que he pensado para la última vuelta es los últimos 7-10 días leerme sólo las asignaturas con más peso para el EIR. Estudiaré hasta el día antes. El mismo día no, que he quedado con mis amigos en Albacete. Ese día me relajo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2008, 12:49 PM
Mensaje: #4
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
No sé si será el mejor método xo yo voy a hacer lo siguiente: ahora estoy con la 1ª vuelta, en la q me voy leyendo los temas, haciendo pekeños eskemas y resumenes con lo + importante d cada apartado (no sé x q xo al escribir retengo bastantes ideas) e intentado dp estudiarmelos, tengo previsto acabar el temario a mitad de diciembre, dp dsd la 2º quincena d diciembre hasta la mitad de enero haré sólo test y más test (y x ej. q si d una pregunta no sé la respuesta, al acabar el test lo q hago es buscar esa pregunta en los apuntes y así es kmo se me van kedando las cosas...) y en las últimas 2 semanas antes del examen un buen repaso d todo, haciendo + hincapie en las asignaturas más preguntadas.
Bss Sideways
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2008, 02:15 PM
Mensaje: #5
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Pues Nerita, no es por nada, pero me parece un método estupendo. De verdad.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2008, 03:00 PM
Mensaje: #6
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
jejeje gracias Noemí, ave si lo consigo cumplir y aprovechar al maximo... Bss. Sideways
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2008, 03:15 PM
Mensaje: #7
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Besos guapa. Verás que sí. Todo lo que tenemos que hacer es seguir animándonos, besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2008, 07:22 PM
Mensaje: #8
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Yo tengo previsto para el mes de enero (3 semanas aproximadamente) hacer un repaso de las asignaturas más preguntadas (salud pública, psicosociales, cardiovascular...), muchos test y hacer todos los exámenes de otros años que están en la página del ministerio...

Y a ver si hay suerte... que es un factor muy importante para hacer un buen examen!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 11:43 AM
Mensaje: #9
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Nerita, EmilioyMaria, ¿habeis acabado esa primera vuelta?

Yo los días antes del examen no sé que haré. No sé priorizar....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 11:58 AM
Mensaje: #10
RE: cómo pensais hacer la 3º vuelta????
Noemi, test test y más test Smile

Sobre todo de las 8 o 10 asignaturas más importantes: fundamentos, las médicas, psicosociales, psiquiatría, infantil y maternal (y no sé si me dejo alguna...). Mejor no agobiarse las últimas semanas y solo repasar
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido