Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depre, necesito animos!!!
16-11-2008, 09:05 PM
Mensaje: #1
Depre, necesito animos!!!
HOla a todos! No se si me pasa a mi sola o no, pero tengo muchos altibajos veo tan lejos y tan dificil sacar plaza d matrona, cada vez q hablo con mas gente tiene una prima o una hermana o una vecina q se han presentado y todo el mundo suspende o q?No se porque tiene q ser esto tan sumamente dificil.Sabeis mas o menos con que nota van dando plazas en años anteriores???Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2008, 02:00 AM
Mensaje: #2
RE: Depre, necesito animos!!!
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, nosotros también conocemos a gente que se lo ha sacado, pero es completamente lógico que haya más que no se lo han sacado, ya que con la m.... de plazas que hay y el montón que se presentan, el balance tiene que ser negativo a cojo..., y al año que viene más negativo aún, porque yo creo que este año se baten los records de presentados.

Mira en la página de cashflow, hay te sale una lista con las notas y méritos de los que sacaron plaza es de 2006, así que puede servir de orientación ya que no es muy vieja.

Te pongo el enlace: http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf , la lista está en la página 11 de ese documento.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2008, 08:40 AM
Mensaje: #3
RE: Depre, necesito animos!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!! ya me hago una idea mas o menos, q la gente decia q en este examen casi nadie sacaba 5 y si q sacan si,incluso me dijeron q una habia sacado plaza con un 3.5, como habla la gente por hablar jajaja.Bueno muchas gracias y animo q ya qda pocoooo.Si t consuela yo tb cuento los dias, los tengo puestos en el mesenger y qdan 65!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2008, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2008 04:52 PM por joanot77.)
Mensaje: #4
RE: Depre, necesito animos!!!
Es cierto, el año pasado la gente sacaba cercano a 40 y con plaza, estuvo muy jodido y bajó mogollón la nota.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2008, 12:33 PM
Mensaje: #5
RE: Depre, necesito animos!!!
Joanot77,pues espero que este año sea muy muy jodido...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2008, 03:17 PM
Mensaje: #6
RE: Depre, necesito animos!!!
Eso de la nota depende de lo que saque la gente, el año pasado el examen fue muy mal y es cierto que hubo gente que q saco plaza con un 35, en cambio el anterior no. Como consejo no os obseioneis con la nota que teneis que sacar, pensad que si vosotras que estais estudiando en el momento del examen os parece dificil es que al 90% de la gente le esta pareciendo igual, y al contrario igual. Buenomucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2008, 04:01 PM
Mensaje: #7
RE: Depre, necesito animos!!!
Es cierto, gente con 35 tuvo plaza. Eso lo sé yo. Ya no se puede ver, pero en el post del EIR 2008 colgaron unas listas del satse que salíamos todos con el DNI y todas las notas y lo verifiqué que así era.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2008, 09:01 PM
Mensaje: #8
RE: Depre, necesito animos!!!
A ver chic@s, pero en las bases de esta convocatoria no ponía algo de que se tenía que aprobar el examen para obtener derecho a plaza (eso lo entendí como que se tenían que sacar 50 netas, debido a las bajas puntuaciones del anterior EIR), no se si lo he soñado o es verdad, a ver si lo encuentro y escribo textualmente lo que decía la convocatoria

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2008, 09:05 PM
Mensaje: #9
RE: Depre, necesito animos!!!
Cómo entendéis vosotr@s esto que pone en el BOE:
Para poder participar en los actos de adjudicación en plazas de
formación sanitaria especializada de las ofertadas en esta convocatoria,
será necesario haber obtenido una valoración positiva en el ejercicio
de contestaciones múltiples.
Los aspirantes a plazas en formación que no obtengan dicha
valoración positiva aparecerán en la correspondiente relación provisional
y definitiva de resultados sin número de orden con la mención
de «SIN N.º».

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2008, 02:02 AM
Mensaje: #10
RE: Depre, necesito animos!!!
Magagui ten en cuenta que se refiere a una valoraciòn positiva, con respecto a la media, no quiere decir que tngas que sacar un cinco.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido