Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuántas preguntas contestar en el examn????
19-11-2008, 04:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2008 04:46 PM por mar-ta.)
Mensaje: #1
cuántas preguntas contestar en el examn????
Hola chic@s!!!!estaba aki pensando una cosilla...es la primera vez q me presento al eir....y bueno tengo entendido q son 110 preguntas no???...asiq + o - los q os habeis presentado otros años o algo...sobre cuantas se deberian contestar???...ya se q la respuesta es facil!: "cuantas + si te las sabes mejor"!!!!jajajjaja pero + o - otros años, cuantas habeis respondido????
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 05:19 PM
Mensaje: #2
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Tenía entendido que no hay que arriesgar, sin embargo varias compañeras de la academia me han comentado que si no arriesgas no llegas ni de coña a 50-55 netas que más o menos te da la plaza, pq en una primera pasada al test te encuentras que igual te has dejado dudosas 30 ó 40. Yo pienso contestar bastantes, he hecho la prueba en simulacros y me sale "rentable".

Un saludo!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 05:53 PM
Mensaje: #3
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Os da tiempo para más de una vuelta? Es que a mi casi siempre me va justo para una.
I si da tiempo a repasar, cuando pasais las respuestas a la plantilla? De una en una, todas al final, entre la primera vuelta y la segunda, ... ???
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 05:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2008 05:59 PM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #4
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Bueno a ver si leemos más los demás temas que ya se ha hablado de esto =) jejeje. Es la pregunta del millón, no hay una regla universal y cada un@ sabe como organizarse (dependiendo de tu expediente y méritos profesionales), pero cmo dice joanot77, estás obligada a sacar un buen tanto por ciento, así que yo diría unas 60 netas para ir tranquil@. En éste enlace que te pongo más abajo puedes ver las preguntas acertada, falladas, méritos académicos y profesionales, de los que se presentaron en 2006, así que tu te haces los cálculos. Para mi hay que contestar sobre las 80, y así no hay sorpresas.

Mucho ánimo y a estudiar.

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 06:24 PM
Mensaje: #5
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
ES CIERTO, AUNQUE CTO DIGA Q HAY QUE DAJAR EN BLANCO UNAS 10 O 15 ( ESO ES LO Q TENGO ENTENDIDO), TIENES Q DEJAR EN BLANCO LAS Q NO SEPAS NI TE SUENEN DE NADA, NO ARRIESGES EN LAS PRENGUNTAS EN LAS Q TENGAS SERIAS DUDAS. CONTESTA LAS Q TIENES 100% SEGURAS, EL PROBLEMA ESTA EN LAS PREGUNTAS Q SON TAN DUDOSAS, YA QUE POR LA TNEDENCIA DEL EXAMEN DE ESTOS AÑOS LAS PRENGUNTAS SON MUY RELATIVAS Y ADEMÁS VARIAN SEGUN COJAS EL PROTOCOLO DE UN HOSPITAL O DE OTRO. ASI Q ANTE LAS PREGUNTAS Q DUDAS ENTRE 2 RESPUESTAS ARRIESGATE PERO LAS Q DUDAS ENTRE 3 O 4 PASA DE ELLAS.DE TODOS MODOS ES MUY RELATIVO Y TODO DEPENDE DEL MOMENTO...
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 06:31 PM
Mensaje: #6
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Hablando de todo un poco, dónde podría bajarme los eir de los años 90?

Gracias

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 06:37 PM
Mensaje: #7
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
joanot77 escribió:Hablando de todo un poco, dónde podría bajarme los eir de los años 90?
Gracias

Yo no te aconsejo examenes tan antiguos, pues hay respuestas que te pueden engañar, porque los datos hayan cambiado en años.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 07:04 PM
Mensaje: #8
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Cierto, gracias Alexia no había caído en eso!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 07:31 PM
Mensaje: #9
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Joer, EmilioyMaria! 60 netas. Yo creo que eso no lo ha sacado nadie en los ultimos años.

Yo mi experiencia es que sólo conesteté las 2 veces 60 y pocas y eso es una mierda.

La gente que saca plaza dice que te dejes como mucho 10 o 15, y que hay que arriesgar,...

Yo este año lo pienso hacer así, paso de cometer de nuevo por 3ª vez el mismo error.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 08:34 PM
Mensaje: #10
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Noemi mira la lista que yo digo y verás como si hay gente que las tenía, está claro que luego también había el caso contrario, pero que tenían un maginífico expediente y cinco años trabajados, así que como a mi me cuentan cuatro años (pero que éste año tienen menos peso) y un expediente más que regular (me dedique a la fiesta en la carrera), no me queda otra que sacar un buen examen, =(.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido