Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADOS SIMULACROS CTO
23-11-2008, 03:05 PM
Mensaje: #1
RESULTADOS SIMULACROS CTO
Hola, ¿como van esos ánimos? me parece que este tema ya lo sacó alguien hace tiempo pero me gustaria saber que tal os va con los simulacros, si habeis mejorado vuestros resultados...vuestro percentil con el resto de alumnos de CTO...; yo al principio iba mejorando con cada simulacro, pero ahora, no se por que, he vuelto para atras, a obtener los mismos resultados que al principio, no se si es que los examenes son mas dificiles (intento pensar eso para mi consuelo) o la pura realidad, que se ma ha olvidado casi todo y que tengo un lio en la cabeza.......... a ver que pensais, besos para todos!
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2008, 03:25 PM
Mensaje: #2
RE: RESULTADOS SIMULACROS CTO
el simulacro de esta semana me ha salido fatal, así que tengo el ánimo por los suelos, y en la página del alumno no me sale la comparación con el resto de la CTO desde el simulacro anterior, así q nisiquiera puedo saber si es que últimamente me salen mal a mí sola ó que. De lo que sí estoy segura es de que cada vez son más difíciles, compruébalo haciéndo uno del principio y verás.
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2008, 10:54 PM
Mensaje: #3
RE: RESULTADOS SIMULACROS CTO
Os referis al simulacro 15 no???
A mi me ha salido peor que el anterior un 42´3% y eso que no he arriesgado. y a vosotras????
En el anterior saqué 46%.Me cuesta llegar al 50%.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2008, 03:36 PM
Mensaje: #4
RE: RESULTADOS SIMULACROS CTO
A mi también me van fatal los simulacros, llevo dos meses que he bajado los resultados:
mi mensaje es para ANIMAROS A TODAS!!! los simulacros, el % no es tan importante, lo importante es mirar en que percentil estais
si que cada vez son mas dificiles, en general todos estan bajando la nota, la media del ultimo simulacro 15 me parece que es del 39%, así que ochionurse no te preocupes, estas por encima de la media y eso es bueno!!!
no nos obsesionemos.
CASO que ocurrió el año pasado: yo estava estudiando en cto
amiga 1 sacaba en los simulacros 80% y en el eir sacó plaza n:50
amiga 2 sacaba en los simulacros 50-60% y sacó plaza n: 54
que esto sirva de conclusión , no por sacar % altos vamos a obtener mejor resultado en el EIR, hay muchos otros factores que influyen. NO OS DESESPEREIS POR LOS SIMULACROS!!!! ANIMO!!!!! QUE YA QUEDA POQUITO!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2008, 03:59 PM
Mensaje: #5
RE: RESULTADOS SIMULACROS CTO
Muchas gracias cris25!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 08:33 AM
Mensaje: #6
RE: RESULTADOS SIMULACROS CTO
Eis que tal el simulacro 16? lo he comentado en otro tema, pero no creeis que algunas preguntas estan mal? la pregunta de la fototerapia, la de la extensión de la que madura segun regla de wallace, y una de estadística que preguntas sobre la variable nº de hijos??bueno, creo que este simulacro un poquito mejor.
pero me da la sensación de que era mas fácil. ¿que sensación habeis tenido vosotras? y resultados?es para saber si voy por buen o mal camino, es que los simulacros habeces desconciertan un poco.
yo acerté bien:72, Fallos: 20, en Blanco 8 y el resultado final 65'33%
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido