Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Increible!!!!
23-11-2008, 07:00 PM
Mensaje: #1
Increible!!!!
Estoy indignada!!!, hablando con mi madre, me estaba contando q la hermana de su jefa está embarazada y q cumple el 24 ó 25 de diciembre y q su marido, el cual es ginecólogo, le va a provocar el parto xa el día 8, xq el 24 "ES MUY MALA FECHA". Os lo podeis creer??? yo me kede con la boca abierta. Como puede permitir esa mujer eso?? el bebe nacerá cnd kiera venir al mundo, no cnd a su "papi" le de la gana, xq kiera estar xa las navidades en su casita trankilamente... Mi madre le dijo q como iba a hacer eso q en 2 semanas y pico el bebe tiene + tiempo xa desarrollarse y coger un pokito + de peso... En fin, q pensais de esto??? Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2008, 07:41 PM
Mensaje: #2
RE: Increible!!!!
Desde luego hay que ver tantas cosas en esta vida...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2008, 07:47 PM
Mensaje: #3
RE: Increible!!!!
Hija mia, hay gente pa´to´... y eso que se supone que el marido será un profesional...lo peor es que esas cosas crean precedente, y luego sus propias pacientes le diran: es que usted a su mujer se lo adelantó...que será lo siguiente...adelantarlos para que coincida con la fecha del cumpleaños de la madre, o para evitar ir con una enorme barriga a una boda...por favor...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2008, 02:06 AM
Mensaje: #4
RE: Increible!!!!
Bueno tampoco es para tanto, yo no lo harìa, pero adelantar dos semanas el parto, hay mucha gente que lo hace, de todas formas se sabe que en las dos ùltimas semanas el bebè sòlo coge peso, si los dos estàn de acuerdo, no somos nadie para juzgar. Ellos se perderan el disfrutar del parto como es debido. Allà cada uno con sus actos, asì el 24 recibirà la llegada del Mesìas, jajajaja.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2008, 09:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2008 09:47 AM por miro_onreturn.)
Mensaje: #5
RE: Increible!!!!
Yo estoy deacuerdo con Emilio, alla cada uno con sus actos, mas que nada porque el marido, al ser ginecologo le habra dado detallada y actualizada informacion a su mujer sobre los riesgos de una induccion.
Le habrá explicado que hay un incremento en el riesgo de prolapso de cordon, distress fetal, hemorragia postparto, tambien al venir dos semanas antes le habrá explicado que su cervix probablemente no sea favorable con lo que hay un incremento del riesgo de cesarea y eso teniendo en cuenta que las fechas sean correctas, porque podria tener esta señora un bebe prematuro y muchos muchos otros inconvenientes que despues de una noche currando se me hace dificil seguir enumerando.
A mi me cuesta mucho creer algo asi y si de verdad ocurren cosas asi es por que quizás uno de los dos, probablemente el marido, o quizás a ambos, les falta un aguacero pa estar completos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2008, 09:54 AM
Mensaje: #6
RE: Increible!!!!
Pues yo si que creo que es para tanto...coincido con miro_onreturn, y el ejemplo que puse de la boda no fue al azar, una chica hace ya un par de años, me lo comentó...que era una faena tener que ir a la boda de la hermana tan gorda como estaba, y que no encontraba ropa que ponerse y demás...tú crees que eso son criterios y maneras de pensar?yo francamente no lo entiendo...pero como tú dices allá cada uno...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2008, 12:31 PM
Mensaje: #7
RE: Increible!!!!
Joer, si hace eso con su mujer qué no hará con el resto de sus pacientes... vamos que hasta tener a su hijo le viene mal... Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2008, 10:14 PM
Mensaje: #8
RE: Increible!!!!
A mí no me gustan estas cosas...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2009, 03:13 PM
Mensaje: #9
RE: Increible!!!!
jajaja me rio pq mi hermana nacio el 23 de junio provocada pq el ginecologo de mi madre es muy taurino y en julio era la feria de julio de valencia y dijo q de esperarse nada,que antes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2009, 01:42 PM
Mensaje: #10
RE: Increible!!!!
yo alucino, con lo que leo, a algunos deben de regalarles el título, que pena, aunque tengo una conocida que esstudio medicina, está con la especialidad de rehabilitación la terina ahora, buen,pues salimos un amigo le pegunta que puede tomarse para las naueas los vómitos, yque tenía fiebre, la contesación de ella era que no lo sabia que tenia que mirarlo en el libro (que hizo en los 6 años de carrera?, lo mejor es que otra que es peluqera le dice que para los vómitos y nauseas el prinperan, y para la fiebre paracetamol, y lo peor es que la supuesta medico (porque valiente inutil), es que si quiere que le haa la receta con lo que ha dicho la peluquera (y despues ponen el grito ene l cielo por la prescrición enfermera, primero que acaben con prendas como esta mujer, que es verídico, y de paso con los de las inducciones por festivos.)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido