Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vivir en Dublin-student midwife
23-11-2008, 09:23 PM
Mensaje: #1
Vivir en Dublin-student midwife
hola a todos.
me llamo Andrea y soy una enfermera que esta trabajando en Dublin desde hace medio año. Me presente a las entrevistas de matrona y he sido seleccionada, estoy buscando alojamiento con gente del gremio si es posible por Dublin 2. Si alguien esta en esta situacion, que me conteste Smile
si necesitais que os cuente algo del acceso lo mismo, estare encantada, un saludo a todos
bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2008, 11:25 PM
Mensaje: #2
RE: Vivir en Dublin-student midwife
holaa!!!enhorabuena lo 1º!!!!!cuentame tu experiencia por alli, sabais ingles antes de irte.Siempre he querido vivir alli la experiencia y nunca he tenido lo que hay que tener para ir.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2008, 11:37 AM
Mensaje: #3
RE: Vivir en Dublin-student midwife
hola, gracias por contestar. Pos la verdad es que estoy merece la pena, es toda una experiencia a la cual te animo. ingles, pues hombre si, si que hace falta, sobretodo ahora que ya te lo estan empezando a pedir. Yo estoy trabajando aqui por medio de agencia y la verdad es que muy contenta. Lo peor fue la colegiacion aqui en dublin, que tarda bastante, pero luego ya esta todo hecho. asi que nda tu animate y vente a dublin a trabajar una temporadita Smile un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2008, 12:35 PM
Mensaje: #4
RE: Vivir en Dublin-student midwife
Hola Andrea,muchas gracias ante todo por ofrecerte a dar informacion,me gustaria saber si tuviste que hacer algun examen de nivel de ingles..toefl,ielts..etc.
Tambien como fue la entrevista en lineas generales,tuviste que prepararla?..
Soy una enfermera colegiada en Galway que tuvo que volver por un problema personal hace un tiempo,ahora en menos de un mes regreso y empezare a buscar trabajo de staff nurse pero tb tengo en mente presentarme a la entrevista,conoces a algun@ española que este estudiando midwife en Galway o trabajando?,sabes cuando son las entrevistas para la proxima convocatoria en Galway?
Cualquier tipo de informacion me vendra bien.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2008, 11:31 PM
Mensaje: #5
RE: Vivir en Dublin-student midwife
hola Rouge,
que tal? Asi que tu ya estabas por aca.. bien bien. yo de momento bien y con ganas de empezar. Bueno te cuento lo que se y espero que te sirva de ayuda. Bueno en un principio, (hasta el puento donde yo se) la siguiente convocatoria es Marzo 09, y la entrevistas ya han sido. fueron en sep,oct nov, depende del hospi. y creo q en galway tambien han sido. Al menos se que en Dublin si y Cork tambien, asiq supongo que en galway lo mismo.
Sinceramente, las cosas se estan empezand a poner complicadas, cada vez te piden mejor nivel de ingles. hay hospitales donde no piden ningun examen de ingles, pero si tienes el IELTS, por ejemplo, nunca te vendria mal. creo q hay q sacar un 7. En dublin por ejemplo si q hay un hospital que te lo pide.
te exigen experiencia de trabajo aqui en irlanda, como minimo 6 meses y nose que mas.
Principalmente lo q te piden para la entrevista es estar colegiada en dublin y el haber trabajado aqui, yo creo q principalmente eso.
si se te ocurre alguna cosa mas ya sabes, que en lo q pueda te ayudo vale?
un besaz desde dublin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2008, 10:22 AM
Mensaje: #6
RE: Vivir en Dublin-student midwife
Hola de nuevo Andrea,gracias por responder tan pronto Smile lo del nivel de ingles no seria problema pues mi nivel es avanzado,lo que si queria saber es si es un requisito indispensable tener hecho el test para poder presentarte a la entrevista ¿? en cuanto a lo de la experiencia en Irlanda como enfermera es tambien imprescindible??,y una cosa mas cuando vuelven a ser las entrevistas en Dublin?,es que supongo que seran las mismas fechas aproximadamente en la costa oeste y para hacerme una idea de cuando seran las siguientes fechas de entrevistas..que tal el trabajo por Dublin?,se nota la crisis?..que pregubtona estoy..bueno gracias again y un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2008, 05:44 PM
Mensaje: #7
RE: Vivir en Dublin-student midwife
Hola de nuevo Rouge,
siento tardar pero me he tomado un fin de semana de vaciones por Spain Smile Bueno en cuanto a lo del ingles y el titulo.. pos hombre, yo de lo q se q es de Cork y Dublin (porq es en los dos sitios donde mande las applications forms). Cork no me pidio ningun exam de ingles. En Dublin como ya sabras hay 3 hospitales, en uno de ello es imprescindible un 6.5 en el IElts aunq tb puedes hacer otros y en los otros hospitales no viene escrito que tengas que presentar un exam, ahora bien, el presentarlo no viene mal. Las entrevistas en Dublin vuelven a ser para el 2010,creo. Yo acabare en septiempre 2010, con lo q la siguiente convocatoria entrara ese septiembre, asi q las entrevistas seran por marzo, abril.. mas o menos. Lo de trabajar en irlanda, yo creo q si es importante, porq el sistema sanitario irlandes es bastante diferente a lo que nosotros conocemos. Te suelen exigir 6 meses de trabajo, pero q si los tienes en España pues listo, ahora, el haber trabajado en irlanda es otro punto mas. Mas cositas. El trabjao por Irlanda... pues bien. Hay distintas opiniones jeje. Como sabras los turnos son de 12 horas (normalmente), a lo cual no me he acostumbrado, a mi resulta muy cansado pero bueno hay gente para todo. y la crisis.. pues si la verdad, no se hace mas q hablar de ella jeje. bueno guapa espero que te haya ayudado algo mas, y para lo q sea ya me dices. un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2008, 06:19 PM
Mensaje: #8
RE: Vivir en Dublin-student midwife
afa86 escribió:Hola de nuevo Rouge,
siento tardar pero me he tomado un fin de semana de vaciones por Spain Smile Bueno en cuanto a lo del ingles y el titulo.. pos hombre, yo de lo q se q es de Cork y Dublin (porq es en los dos sitios donde mande las applications forms). Cork no me pidio ningun exam de ingles. En Dublin como ya sabras hay 3 hospitales, en uno de ello es imprescindible un 6.5 en el IElts aunq tb puedes hacer otros y en los otros hospitales no viene escrito que tengas que presentar un exam, ahora bien, el presentarlo no viene mal. Las entrevistas en Dublin vuelven a ser para el 2010,creo. Yo acabare en septiempre 2010, con lo q la siguiente convocatoria entrara ese septiembre, asi q las entrevistas seran por marzo, abril.. mas o menos. Lo de trabajar en irlanda, yo creo q si es importante, porq el sistema sanitario irlandes es bastante diferente a lo que nosotros conocemos. Te suelen exigir 6 meses de trabajo, pero q si los tienes en España pues listo, ahora, el haber trabajado en irlanda es otro punto mas. Mas cositas. El trabjao por Irlanda... pues bien. Hay distintas opiniones jeje. Como sabras los turnos son de 12 horas (normalmente), a lo cual no me he acostumbrado, a mi resulta muy cansado pero bueno hay gente para todo. y la crisis.. pues si la verdad, no se hace mas q hablar de ella jeje. bueno guapa espero que te haya ayudado algo mas, y para lo q sea ya me dices. un besito.

Así que si has trabajado en España mas de 6 meses, ya no tienes que tener la experiencia en Irlanda? Eso para matrona, no?
Y lo del inglés, no piden en ninguna parte los certificados de Cambridge?
Para trabajar como enfermera, como podemos hacer? hay entrevistas, niveles como en UK?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2008, 11:46 PM
Mensaje: #9
RE: Vivir en Dublin-student midwife
afa86 te echamos de menos mucho el sabado!!el viernes es la fiesta del traje(yo traje tortilla, yo traje empanadilla..)asi que a ver si te animas..mñn voy al reconocimiento medico con Rocio!!jeje que estres a ver que nos hacen..bueno y a las demas animaros a que os vengais que merece la pena muchisimo!!!Hay que luchar por tu sueño y al final se consigue despues de mucho sufrir pero quien la sigue la consigue!!ains que estres bueno Andrea os vemos e la fiesta del traje o q??besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2008, 09:58 AM
Mensaje: #10
RE: Vivir en Dublin-student midwife
Hola de nuevo,gracias por responder.Espero que el puente por España bien!! ^^
Entonces a ver que me quede claro,solo hay una entrevista cada año y medio?,es decir hubo este otoño '08 y hasta primavera '10 nada?..yo pensaba que habia dos por año..ummm que desilusion tendre que esperar bastante para poder presentarme...
En cuanto a lo del curro,cuentame algo mas,yo me colegie pero no llegue a trabajar por que justo cuando me mandaron el pin number tuve que regresar con lo cual ni idea de como va el tema alli..turnos de 12 horas?,y cuanto descansais?,puedes hacerte alguna escapadita de vez en cd a España?? y por ultimo nosotras al ser G.P nurses o staff nurses podemos optar a casi todo?,es decir plantas de algun tipo de especialidad...cuentame lo que se te ocurra.
Gracias y siento ser tan pesada pero en un mes estare ya alli y mejor ir con algo de informacion.
Cuidate,un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido