Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vivir en Dublin-student midwife
23-11-2008, 09:23 PM
Mensaje: #1
Vivir en Dublin-student midwife
hola a todos.
me llamo Andrea y soy una enfermera que esta trabajando en Dublin desde hace medio año. Me presente a las entrevistas de matrona y he sido seleccionada, estoy buscando alojamiento con gente del gremio si es posible por Dublin 2. Si alguien esta en esta situacion, que me conteste Smile
si necesitais que os cuente algo del acceso lo mismo, estare encantada, un saludo a todos
bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2008, 11:25 PM
Mensaje: #2
RE: Vivir en Dublin-student midwife
holaa!!!enhorabuena lo 1º!!!!!cuentame tu experiencia por alli, sabais ingles antes de irte.Siempre he querido vivir alli la experiencia y nunca he tenido lo que hay que tener para ir.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2008, 11:37 AM
Mensaje: #3
RE: Vivir en Dublin-student midwife
hola, gracias por contestar. Pos la verdad es que estoy merece la pena, es toda una experiencia a la cual te animo. ingles, pues hombre si, si que hace falta, sobretodo ahora que ya te lo estan empezando a pedir. Yo estoy trabajando aqui por medio de agencia y la verdad es que muy contenta. Lo peor fue la colegiacion aqui en dublin, que tarda bastante, pero luego ya esta todo hecho. asi que nda tu animate y vente a dublin a trabajar una temporadita Smile un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2008, 12:35 PM
Mensaje: #4
RE: Vivir en Dublin-student midwife
Hola Andrea,muchas gracias ante todo por ofrecerte a dar informacion,me gustaria saber si tuviste que hacer algun examen de nivel de ingles..toefl,ielts..etc.
Tambien como fue la entrevista en lineas generales,tuviste que prepararla?..