Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vivir en Dublin-student midwife
14-05-2012, 02:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2012 02:37 PM por superlaurichi.)
Mensaje: #18
RE: Vivir en Dublin-student midwife
Hola mira la cosa esta cada vez peor y con la crisis cogen cada vez a gente mas preparada te lo digo por experiencia yo hice el curso en 2009 y llevaba aquí desde 2007 pero bo me aceptaron hasta q tuve todo lo q pedían yo te lo digo por que es una pena q tienes un año por delante para preparar todo y que por no tenerlo no te cojan. Aquí lo de echarlo a ver si cuela no funciona hay un proceso de selección enorme te piden 3referencias laborales una al menos de Irlanda el advanced certificate el registro de an bord altranais y 6 meses de experiencia en el país. El tema de sueldo como estudiante depende porque aquí va por escalas según tu experiencia como enfermera pero vamos unos 1400 o así como estudiante mínimo creo yo tenía 6 años y sin crisis y cobraba mas pero ahora han recortado mucho. Si tienes alguna duda me dices. Saludos
Ahm lo de las solicitudes son 3 diferentes y 3 entrevistas diferentes además cada uno esta vinculado a una universidad te recomiendo que hagas todo desde Dublin son muy quisquillosos para papeles y eso y sobre todo el que mas tarda es la acreditación del titulo de enfrrmera español así que si tienes idea de venir ve averiguandolo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Vivir en Dublin-student midwife - afa86 - 23-11-2008, 09:23 PM
RE: Vivir en Dublin-student midwife - superlaurichi - 14-05-2012 02:34 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido