Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantas horas de estudio?????
25-11-2008, 03:39 PM
Mensaje: #1
Cuantas horas de estudio?????
Hola a tod@s!!!!!!!!!

Creo que me estoy transtornando...cuantas horas dedicais a estudiar ultimamente?y ha hacer tests?

Creo que el hecho de que el examen esté tan cerca me está poniendo cada vez más nerviosa...me da la sensacion de que asignaturas que me estudie a principios de octubre no me acuerdo. Ya no sé si dedicar más tiempo a estudiar o mitad y mitad con los test...

Lo unico que me consuela, es que este fin de semana me he presentado a la ope de navarra y me ha salido bastante bien, para mi era como una prueba porque era un examen de 2 horas con 120 preguntas y también con negativas...pero claro el nivel de dificultad nada que ver con el EIR...mucho más fácil.

También he estado analizando un poco los examenes de EIR de años anteriores, y no sé si son cosas mias pero me parecen todos preguntas más o menos normales menos las del año pasado. me da miedo pensar que esté año sea parecido al año pasado y no tener ni idea de lo que preguntan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2008, 06:35 PM
Mensaje: #2
RE: Cuantas horas de estudio?????
Hola Nahi, personalmente los días que no trabajo puedo estar unas siete horas estudiando, siempre me planteo igual la asignatura, me estudio los apuntes de Ifses, completándolos con CTO, y al final siempre hago muchos test, sobre todo comentados para que se me quede lo más importante y para saber como hay que reflexionar, además siempre aparece alguna cosilla nueva en los test, y una vez terminados los test me repaso de nuevo el resumen que me he sacado.

Y por el tipo de examen que van a poner, no tengo ni idea, algunos dicen que está cambiando, que ahora es más enfermero. Te voy a dar un consejo, no te agobies, estudia lo que puedas, haciendo muchos test, deja tiempo antes del examen para repasar todo. Y ya verás el día 24 lo que nos cae.

Saludos y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2008, 07:11 PM
Mensaje: #3
RE: Cuantas horas de estudio?????
hay mucha diferencia entre el temario de ifses y cto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2008, 07:19 PM
Mensaje: #4
RE: Cuantas horas de estudio?????
No, pero el de CTO está mejor organizado, y también tiene menos errores, de todas formas a grosso modo son iguales, la diferencia, es en los test, CTO es mucho mejor, los test son más adaptados, mejor razonados, te sirven muy bien de estudio del temario. Es mi humilde opinión, ya que me lo estoy preparando por mi cuenta con los apuntes de las academias, pero no he ido a clases ni nada.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2008, 10:52 PM
Mensaje: #5
RE: Cuantas horas de estudio?????
Yo hoy mi récord...8h, jeje. Los demás lo que puedo, 3, 4, 0.... Mañana empezaré a hacer test.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 06:26 PM
Mensaje: #6
RE: Cuantas horas de estudio?????
HOLA. Soy nueva en esto y viendo los mensajes anteriores no se si cortarme las venas o dejarlas largas por desesperación. Yo estoy en CTO y tengo que decir a Emilio y MAría que en los test de la academia, tanto en los simulacros como en los que solemos hacer en clase, hay alguna que otra errata bastante gorda.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 11:08 PM
Mensaje: #7
RE: Cuantas horas de estudio?????
Hoy 0 horas...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 02:26 PM
Mensaje: #8
RE: Cuantas horas de estudio?????
hola, primero presentarme, hoy me he decidido a seguir vuestro foro, hasta ahora estaba muy desconectada, pero os tengo que decir que soys Geniales, y leer vuestro foro anima. Yo estudio una media de 6h al dia, hay dias que estudio 5, 8,... depende del tema. ANIMOS Y APRETAR FUERTE ESTOS ULTIMOS 57 DIAS!!! al final seguro que merece la pena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2008, 12:27 AM
Mensaje: #9
RE: Cuantas horas de estudio?????
Mi media de los últimos días: 0h.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2008, 09:40 PM
Mensaje: #10
RE: Cuantas horas de estudio?????
Noemí, si te sirve de consuelo yo he estado dos dias seguidos sin estudiar ( me ha sido imposible) !!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido