Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estais dispuestos a marcharos????
09-12-2008, 12:00 PM
Mensaje: #1
Estais dispuestos a marcharos????
Pongamonos en el supuesto de que tengamos una plaza (hay que ser positivos)... Estais dispuestos a marcharos de vuestra ciudad o necesitais hacer la residencia en un lugar concreto????

Conozco una chica que se presentó 3 veces, las dos primeras sacó plaza pero se tenia que ir fuera y la tercera ya la consiguió en su ciudad.

Yo con sacar plaza me doy con un canto en los dientes Sideways

Mucho ánimo a todas que solo falta el empujon final.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 12:11 PM
Mensaje: #2
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Ya se ha hablado de esto antes. Nosotros nos iríamos a donde fuera, queremos una plaza y punto =).

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 01:02 PM
Mensaje: #3
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Ya veremos. Yo me iria a dónde fuera, pero mi chico no lo vé muy bién. Y claro, no es lo mismo irse a 200 km x ejemplo, que puedes volver c/ fin de semana, que a las islas.
En mi ciudad tampoco me puedo kdar el todo, más que nada pk es un pueblo, pero tengo un hospital a 50km y otro a 70, de manera que aún podria vivir en casa.
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 01:20 PM
Mensaje: #4
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Yo no estoy para dejar pasar la oportunidad, "quiero la plaza y punto" muy buena esa, me apunto, DONDE HAGA FALTA, Melilla, Ceuta, GCanaria...

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 01:32 PM
Mensaje: #5
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Yo también estaría dispuesta a ir donde fuese... mucho mejor si pudiera quedarme en mi ciudad, pero esto del EIR no está como pa dejar pasar oportunidades... Asique, creo, de momento, que la cogería con los ojos cerrados fuese donde fuese.
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 01:49 PM
Mensaje: #6
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Yo no creo que me fuera muy lejos de casa, tengo un hospital a 50km, otro a 70 y otro a 80km. Con cualquiera de los tres podría seguir viviendo en mi ciudad y es lo que me gustaría. Mi pareja dice que si saco plaza debo irme donde sea y no perder la oportunidad, pero no creo que lo hiciera. De todas maneras tengo suerte ya que entre los tres hospitales suman 12 plazas y uno es de los últimos en cubrirse, así que en el caso hipotético de que consiguiera plaza me sería facil quedarme en casita.
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 03:38 PM
Mensaje: #7
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Yo llevo presentándome varios años (ninguno sin ponerme a estudiar en serio) y este año he apostado hasta el punto de que dejé de trabajar este septiembre. Tengo una niña de dos años y un marido que viaja mucho, así que los tengo concienciados de que si saco aunque sea la última plaza nos vamos un par de añitos fuera de casa.
Como habéis dicho por ahí, cuesta mucho sacar una placita y solo son un par de años, porque seguro que al terminar se encuentra trabajo cerca de casa.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 06:18 PM
Mensaje: #8
RE: Estais dispuestos a marcharos????
yo me iria donde fuera,son solo dos añitos,eso pasa volando.Mi marido esta de acuerdo
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 08:27 PM
Mensaje: #9
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Mi marido dice que se dejaría el trabajo y se vendría conmigo dónde hiciese falta. A ver si es verdad...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 09:18 PM
Mensaje: #10
RE: Estais dispuestos a marcharos????
Pues siento ser la única que diga lo contrario, pero yo necesito sacar la plaza en Asturias, otro sitio no me vale. Tengo una niña de dos años y medio y mi marido tiene un trabajo fijo aquí bastante bueno, así que no me planteo irme fuera por mucho que quiera ser matrona.
Con lo cual, si ya tengo pocas posibilidades de sacar un plaza, mucho menos teniendo que sacar una aquí cerquita.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido