Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
disnea o tos
11-12-2008, 11:47 AM
Mensaje: #1
disnea o tos
Buenas! que tal esos animos? Yo unos dias mejor y otros no lo tengo tan claro,,,enfin,, ahora que estoy con medico de respiratorio veo que la tos es el sintoma mas frecuente en patologia respiratoria, sin embargo en otros documentos he visto que es la disnea, y ahora ya no lo se!

un beso y saludos a todas/os
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 02:13 PM
Mensaje: #2
RE: disnea o tos
Lo que yo tengo entendido es que el síntoma más frecuente es la tos. Y así creo que ha aparecido en algunos test que he hecho. Si en otras bibliografías viene la disnea ya no sé, pero no es lo que yo tengo entendido...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 04:32 PM
Mensaje: #3
RE: disnea o tos
hola! yo tengo entendido que es la TOS, y después la disnea.
pero bueno, la TOS es el SIGNO mÁs frecuente en las patologias respiratorias (signo=observable) a demás cuanta gente se "resfria" (Rinovirus) y tienen todos dispnea?yo creo que conocemos mas gente con tos.
Sinembargo la disnea no es un signo, es un síntoma, porquè es subjetivo, entonces si te preguntan por SINTOMA mas frecuente es DISNEA

has entendido algo?es que me explico un poco mal!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2008, 04:35 PM
Mensaje: #4
RE: disnea o tos
de todas maneras se puede impugnar con lo de signo/sintoma, porqué hay mucha controbersia. yo contestaria TOS a signa y Disnea si preguntan por sintoma, si no me la dan por buena. Impugno!!ya que hay bibliografia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido