Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda varices vulvares
11-06-2004, 03:23 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola

Hoy he estado en la matrona de la SS para preguntarle qué era un grano raro que me ha salido en la vulva. Dice que vaya desastre tengo montado, está lleno de varices vulgares, hematoma, inflamación... y que el grano tenía pinta de pelo enquistado o de minivariz (cabeza de variz ha dicho). No una verruga, menos mal (yo temía que lo fuera ya que tengo antecedentes de displasia cervical)

Me la ha reventado y me he puesto a sangrar como un cerdo. A pesar de las compresas que me ha dado (tipo gasa) la sangre ha traspasado la ropa... La enfermera me ha dado una supercompresa de incontinencia para ir a casa, y me he tenido que comprar una falda de camino para no llamar la atención (aargghhh)

En fin, a lo que iba, me ha dicho que no puedo hacer nada para mejorar mi zona vulvar, que no tiene remedio, que ya se me quitará con el parto. Me ha preguntado si la otra vez tuve episiotomía pero ha recordado al momento que tuve un parto en casa, luego no. No ha dicho nada del tema entonces.

Me extraña no poder hacer nada para estar un poco mejor, está todo demasiado hinchado. ¿alguien tiene algún remedio o truco?

Gracias,
Mariajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2004, 04:06 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Mariajo, mo podrías explicar por qué te la ha reventado? me parece una barbaridad. Y encima que te haya manchado la ropa, qué marrana, todo suena muy poco profesional. Que yo sepa las varices jamás se deben reventar bajo ningún concepto. Pero quizás sea una nueva técnica, quién sabe. :-0
Claro que puedes hacer algo para aliviarlo. A parte de ponerte cosas fresquitas como una toallita sucada en agua con hielo, o una de esas bolsas que venden que sirven para calor y frío, y que aguantan bastante, busca algún tipo de crema "refrescante" que se pueda poner en la vulva (consulta a un naturópata). A parte de eso, olvídate de sentarte en el sofá para ver la tele o leer el periódico o un libro. Pon un cojín en el suelo y arrodíllate delante de una silla al revés, inclinándote hacia adelante y apoyando tu peso en la silla. La presión que ahora está machacando desaparecerá. También descansa en posiciones como de cuatro patas apoyada en cojines, o estirada de lado, para no estar en una posición vertical que aumenta la presión en tu vulva.
Bueno, también está por ver si es verdad que lo que tienes son realmente varices o a saber, con lo que has explicado me quedan dudas. Yo buscaría otra opinión para contrastar.
Un abrazo
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2004, 11:06 PM
Mensaje: #3
RE:
Pues ella pensaba que era un pelo enquistado, y que debajo había infección. Yo también lo tenía como opción porque me pasa con cierta frecuencia, pero más en la entrepierna que en pleno labios vulvares. Cuando ha visto como sangraba y que no había pelo debajo me ha dicho que era una cabeza de variz, pero que de todas formas me vendría bien vaciarla. Esto suena raro,no creo que se vacíe la variz, cicatrizará y volverá a las andadas supongo.

Me han propuesto en otro foro baños de asiento de agua fría (aaarrhhgg) y cataplasmas de arcilla. No entiendo la posición que me dices, ¿no me puedo tumbar en el sofa y poner las piernas para arriba? es lo que suelo hacer...

El día 23 tengo tocóloga y le preguntaré a ver, también puedo hacerme una foto de la zona y enviartela como adjunto a tu email, pero tal vez sea demasiado escatológico, jaja.

Por cierto, he decidido hacerme la eco de las 28 semanas para ver si la placenta sigue precia, me la hacen el 13 de julio y yo me voy de vacaciones el 15. Así por lo menos sabré si ya me puedo despreocupar o tengo que seguir teniendo algo de cuidado y estar atenta a señales extrañas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido