Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-12-2008, 11:05 PM
Mensaje: #11
RE: 3 vuelta
Hola Joanot77!

Si yo empezaré la semana que viene a planificar el repaso y por lo visto tb me pasará igual. Ya falta tiempo para tanta asignatura, pero si nos dieran más tiempo volveríamos a estar apurados porque se nos olvidaría lo primero que repasaramos... jajaja. Es como un círculo vicioso, a que sí!

Fíjate que hasta de vez en cuando me pongo a pasar al pen los simu. Al final consigo guardar todos. Y no lo hago porque me sobre el tiempo sino como terapia para relajar o yo que sé

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2008, 02:06 PM
Mensaje: #12
RE: 3 vuelta
Pues yo estoy a distancia y mañana se supone que comienza la tercera vuelta. No sé qué nos dirán que hagamos. De todas formas yo no les sigo. Voy por la segunda lectura comprensiva.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2008, 06:21 PM
Mensaje: #13
RE: 3 vuelta
Pues Noemí cuentanos que os dicen en esta tercer vuelta porque nosotros terminamos las clases el martes y desde luego no hemos dado ni segunda y menos tercera vuelta en casi ninguna asignatura.Cwy

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2008, 07:50 PM
Mensaje: #14
RE: 3 vuelta
Qué mal está CTO este año, no? Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2008, 11:02 PM
Mensaje: #15
RE: 3 vuelta
Yo ya academia no se la recomiendo a nadie. Ya me podría haber ido de viajecito guapo con ese dineral.

Mañana me escribirá la tutora supongo, os diré que me dice.

En la presentación del curso decía que la tercera vuelta era sólo para estudiar lo subrayado. Bueno, ya os contaré.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2008, 07:50 PM
Mensaje: #16
RE: 3 vuelta
Me ha escrito la tutora.

No dice mucho, sólo que hagamos tercera y cuarta vuelta, la tercera del 15 al 6 Enero y la cuarta del 7 al 23.

Manda un calendario de la tercera vuelta pero no dice nada, nada más que es muy personal y que mires al menos 2 asignaturas al día para que te de tiempo de hacerla completa, pero que este último tiempo nos lo organicemos nosotros.

Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2008, 08:21 PM
Mensaje: #17
RE: 3 vuelta
Si... la verdad es que es un dineral!!! yo no estoy apuntada a ninguna academia, estuve mirando y de hecho, apuntito estuve de apuntarme a CTO a distancia... pero fue precisamente eso lo que me echo para atrás... EL PRECIO!!!
Con lo que vale tendrían que teneros a todos en palmitas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2008, 09:20 PM
Mensaje: #18
RE: 3 vuelta
¿Dos asignaturas por dia?Blink

Deben de estar de coña, cuando comemos dormimos y demás, si sólo
en repasar algo se te van las horas, por lo menos a mí, no se a vosotros.

Yo mañana tengo tutoría así que el miércoles os cuento si también nos han dicho algo tan gracioso como eso.Sideways

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2008, 09:43 PM
Mensaje: #19
RE: 3 vuelta
k locura!!si os anima no solo la CTO esta fatal!yo estoy en una academia gallega, premir, y esto es un caos!!llevamos con la segunda vuelta un mes pr como si fuera la primera!!nos mandan repasar temarios inalcanzables y los examenes en vez de ser generales son por materias.lo q conlleva q te olvides de lo q estudiast ace un mes!!lo unico q tiene de bueno es q nos dan clase en navidad y hasta el 13 de enero.asi no pierdes el hilo en navidad.
la recta final....o lo superamos o acaba con nosotros!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2008, 03:25 PM
Mensaje: #20
RE: 3 vuelta
Yo en premir estuve en las opos y no vuelvo.
Estudiando en 2006, con docentes que acabaron en 2005-2006. Un caos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido