Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por donde empiezo a estudiar?
12-12-2008, 03:13 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Por donde empiezo a estudiar?
Para empezar...relajate un poco...te veo muy ansiosa y como te han dicho aún falta más de un año, te recomiendo que esperes a febrero y una vez que tengas el manual y demás (simulacros, test y eso, si es que los quieres...), entonces es el momento de organizarte y ver como lo vas a afrontar.

Coincido con Rociito en decirte que yo particularmente prefiero empezar por las que son mas "coñazo" , más largas o que menos me gustan porque cuando empiezas con el EIR estás con muchas fuerzas y ganas de estudiar, y para mí es más sencillo estudiarme las que más me gustan cuando las fuerzas van decayendo al final.

Por resumirte un poco, mi primera vuelta (y casi única) ha sido mas bien de lectura, a veces subrayaba, y siempre hacía un esquema y resúmen de cada tema, mi intención era ponerme a empollar a saco después de esto, y si me daba tiempo pues para el mes de enero, dedicarme a un repaso general haciendo más hincapié en las que más peso tienen en el EIR.

Y por supuesto, algo que se ha comentado en este foro millones de veces, hacer trillones de test (quizá me he pasado un poco,je,je...), porque son fundamentales, ya no como entrenamiento, si no para fijar conocimientos.

Espero haberte aclarado algo, y te repito, tranquila que tenemos un año muy largo por delante para el 2010, y no es plan de agotar las pilas y las ilusiones tan pronto.

Cualquier otra duda que tengas...para eso estamos por aqui.
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
¿Por donde empiezo a estudiar? - mayte23 - 11-12-2008, 11:05 PM
RE: ¿Por donde empiezo a estudiar? - Ana B - 12-12-2008 03:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido