Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoy empecé la recta final
15-12-2008, 09:18 PM
Mensaje: #1
hoy empecé la recta final
Buf la verdad es que estoy muerta, y es el primer día!!! espero poder llegar al día 24 sin haberme vuelto loca!!!

Pero bueno hoy me ha cundido bastante, estoy bastante contenta, en vez de quedarme en casa me he ido a la biblio y mucho mejor, pero no sé porque estas vacaciones cierran un montón de días, yo sé que os trabajadores quieren fiestas pero... no se podrían turnar para mantenerla abierta???!!!!

Qué tal lo llevais vosotros? Os mando muchos ánimos porque creo que lo necesitamos mucho mucho!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2008, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE: hoy empecé la recta final
Ánimo, intentalo en las bibliotecas universitarias seguro que alguna abre algunos días o con suerte todos.

Si no, si puedes haz como yo, depende del trabajo que tengas claro, to trabajo en atención primaria y por las tardes que no hay consulta, solo urgencias, me vengo a estudiar, me meto en una sala aisladaNinja todo en silencio y con internet.Angel

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2008, 09:25 PM
Mensaje: #3
RE: hoy empecé la recta final
creo q no vamos a poder contar con las bibliotecas para la recta final o por lo menos en la q yo suelo estudiar en las fiestas el horario se vuelve una locura.los dias q abre hara un horario raro.cosas de la navidad!!aun asi se intentara estudiar lo mas posible.saludos
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2008, 08:54 PM
Mensaje: #4
RE: hoy empecé la recta final
Holaaaa, soy residente de 1 de matrona, me gustaria daros muchos animos, ya os queda poco y merece mucho la pena. Hace un año estaba yo de los nervios y la verdad es que me acuerdo mucho de estos momentos. No os desanimeis y a estudiar mucho que ya tengo ganas de conocer a mis futuras o futuros compis. Muchos besos y si necesitais algo ya sabeis en lo que pueda os ayudo. Besos
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 05:49 PM
Mensaje: #5
RE: hoy empecé la recta final
ori yo tambien soy de valencia,pero estudio en casa cuando puedo (que no es casi nunca) tercera vuelta????animo que yo es el tercer año q m presento y no estoy estudiando nada de nada...pero me veo en la obligacion moral de presentarme solo por el dinero q m he gastaedo en cto (los dos años uno presencial y otro a distancia)
Encuentra todos sus mensajes
25-12-2008, 11:33 AM
Mensaje: #6
RE: hoy empecé la recta final
Con la recta final, me surgen cada vez más dudas!!
Alguién sabe que cantidad de agua hay que dar a un lactante menor de 6 meses??
No encuentro en el temario ahora mismo algo referente a ello. Alguien me lo podría aclarar??
Creo que un menor de 6 meses se le da algo menos de 95cc/kg. de peso no? y a uno mayor de 6 meses 150cc/kg. Y luego ya, al año se le da según los kilos como pone en el temario no??

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 05:13 PM
Mensaje: #7
RE: hoy empecé la recta final
Hola! yo mpiezo HOY la recta final, espero poder hacerla del todo ya que solo quedan 4 semanas y quiero hecer simulacros y test también. En fin sé hará lo que se pueda.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 05:22 PM
Mensaje: #8
RE: hoy empecé la recta final
Pues animo Marta2!! aprovechala tu que puedes!! jeje. yo no podré empezarla hasta la semana que viene, que desastreeee!!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 06:05 PM
Mensaje: #9
RE: hoy empecé la recta final
¿Y cómo es para vosotros esa recta final?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 07:11 PM
Mensaje: #10
RE: hoy empecé la recta final
Yo estoy repasando los asignaturas más importantes, más pesadas! Y poco más! haciendo test y EIR!!
Y la vuestra, que vais hacer? o estais haciendo?

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido