Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
notas examenes anteriores
18-12-2008, 12:38 AM
Mensaje: #1
notas examenes anteriores
alguien sabe que nota hubo en los examenes anteriores. Me refiero a la valoracion particular del examen. Como sabreis del numero de aciertos de tu examen sale una puntuacion XXX y de esa considerando la media de las 10 mejores y to eso se obtiene la valoracion particular YY. Si alguien se presento otros años agradeceria que me orientaran en cuanto se quedaron.

Esto es util para acer uno mismo esos examenes y valorar cmo te salio...

gracias
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2008, 09:09 PM
Mensaje: #2
RE: notas examenes anteriores
Por las notas que se sacan no tienes ni idea de cómo te ha salido el examen en 2007 saqué un 4 sobre 10 y fui la dos mil y pico, y en 2008 me salió fatal el examen, saqué un 3,8 y me quedé la 267 así que por la nota que sacas no te haces una idea.
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2008, 10:28 PM
Mensaje: #3
RE: notas examenes anteriores
El año pasado hubieron muchas sorpresas, cierto. La gente salió super descontenta, por lo que leí aquí, yo no lo hice. A saber en 35 días lo que nos ponen!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2008, 10:39 PM
Mensaje: #4
RE: notas examenes anteriores
Pues parece que cada año baja más la media, ya que el examen es más difícil,...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-12-2008, 05:09 PM
Mensaje: #5
RE: notas examenes anteriores
el año pasado la nota más alta fue un 56 o como ponen en el ministerio 168 (sobre 300) la media fue 162,2 y el factor examen (o sea, por lo que tenías que multiplicar tu resultado sobre 300) 0,4623921085.

pero como dicen los compañeros...aunque te saques la nota no te haces la idea de donde quedarias de número de orden ya que influyen muchos factores
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2008, 11:01 AM
Mensaje: #6
RE: notas examenes anteriores
hoolaaaa!!

bueno creo que no me expliqué bien, no pretendía hacerme idea de el numero de orden, si no de ver mas o menos que tal hice los examenes,
si como habeis dicho la nota media de los mejores el año pasdo fue de 52 y pico y tu te haces el examen y sacas 22 sabes que muy bien no lo has hecho... Mas que nada pq algunos examenes son mas difíciles que otros (al menos me lo parecen a mi...) y por lo tanto no es lo mismo ese 22 en uno facil que en otro muy dificil ya que tu nota final del examen variara mucho.

Pues eso si alguien mas sabe esos "detalles" de otros años agradecería verlos!!

Gracias!!!

P.D. Creeis que cada año los examenes son mas dificiles?
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2008, 11:32 AM
Mensaje: #7
RE: notas examenes anteriores
Creo que cada año se complican más la vida, ya no saben que poner. Si el mejor de España sacó un 56 pues ahí está el dato definitivo.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2008, 01:53 PM
Mensaje: #8
RE: notas examenes anteriores
Hola falcon! En las últimas páginas de éste documento tienes info sobre el año 2006:

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2008, 02:07 PM
Mensaje: #9
RE: notas examenes anteriores
Gracias Ilitia, pero debo deciros que como sospechaba los de cash flow no sueles hacer bien esos documentos de informacion, asi que no os fieis de la exactitud de lo que pone...

Os lo explico segun ese documento el año pasado la ultima plaza de matrona se la llevo el 391. esto no es cierto la ultima se la llevo el 411 y doy fe pues yo estaba 5 puestos por detras de ellla y ambos en la mesa para elegir plaza...

vuelvo a decir que era una impresion que ya tenia al ver ese documeto de años anteriores...
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2008, 02:45 PM
Mensaje: #10
RE: notas examenes anteriores
Ah, vale, bueno es saberlo. Què desilusión quedarte solo a 5 puestos, no? Te deseo mucha suerte para éste año, que te la mereces!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido