Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Navidad a tod@s
20-12-2008, 01:17 PM
Mensaje: #1
Feliz Navidad a tod@s
[Imagen: 3HjQXOLzvW9h.jpg]

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2009
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2008, 01:56 PM
Mensaje: #2
RE: Feliz Navidad a tod@s
Y empecemos a sembrarlos haciendo al residencia, no? Wink jeje, Feliz navidad! bon nadal!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2008, 06:23 PM
Mensaje: #3
RE: Feliz Navidad a tod@s
Feliz Navidad! A disfrutar de estas fiestas que tambíen nosotr@s lo merecemos.
Que el 2009 cumpla todos nuestros deseos e ilusiones!!
Ya sabemos cual es el primero en la carta a los Reyes Magos!!
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2008, 10:08 PM
Mensaje: #4
RE: Feliz Navidad a tod@s
Me uno a la felcitación.
Que el 2009 os traiga sólo cosas buenas, y entre ellas una plaza de matrona en el EIR.

Un besazo, y cuidado con las cenas, que son demasiado copiosas por estas fechas.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 09:37 AM
Mensaje: #5
RE: Feliz Navidad a tod@s
Felices Fiestas desde la capital francesa. Que estos días tan señalados los paséis en compañía de los vuestros y que el nuevo Año 2009, os traiga muchas sorpresas Laughing.

Hoy llega mi hermana, y el 27 lo hará mi hermano, así que el estudio, ni me lo imagino, confío en que el mes de Enero nos cunda y que por lo menos no hagamos mucho el ridículo en el examen.

Saludos a tod@s y no comáis mucho, jejeje.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 03:21 PM
Mensaje: #6
RE: Feliz Navidad a tod@s
Tambien me uno a la felicitación para todos, y mis mejores deseos para cada uno de vosotros para el año 2009!! Y que los Reyes Magos desde Oriente nos traiga como regalo eso que tanto queremos y por lo que estamos luchando día a día!!

Feliz Navidad!!

MMmmmmuuuacccccckkkkkk

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2008, 03:34 PM
Mensaje: #7
RE: Feliz Navidad a tod@s
Feliz navidad a todos tambien desde canarias!!
Y animo para el año 2009 que es el nuestroo!!
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2008, 04:44 PM
Mensaje: #8
RE: Feliz Navidad a tod@s
y cómo no, feliz año tambien desde Bilbao!!!!!
Espero (aunque suene repetitivo) que el año que llega nos traiga lo mejor a todos y si no puede llegar nuestro deseo, que por lo menos nos traiga algo de dinero pa compensar! jejeje, ya que con el sorteo de navidad no ha tocao................. por lo menos a mi....
FELIZ 2009!!!!! Espero que paseis estas fechas lo mejor posible, porque está claro que seguir el ritmo de estudio es difícil en estos días, asique lo mejor es no agobiarse y comer poco turrón!!!!! Hay que disfrutar que también lo merecemos, claro que si!
Besitosssssss
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2008, 07:01 PM
Mensaje: #9
RE: Feliz Navidad a tod@s
Espero que el que decida pasar las fiestas de NAvidad y Fin de año ahora las disfrute como un enano, que tengais buena salida y entrada de años 2009.

Yo he decidido posponer la fiesta de fin de año para el día 24 por la noche, que la disfrutaré como nadie, salga como salga del examen esa noche es sagrada.

Muchos besos a tod@s y cuidado con las uvas.Laughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
23-12-2008, 12:05 PM
Mensaje: #10
RE: Feliz Navidad a tod@s
Feliz navidad a todos y que el 2009 nos traiga toda la felicidad del mundo, y como no, se cumpla nuestro sueño

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido