Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
simulacros fuden
25-12-2008, 07:56 PM
Mensaje: #1
simulacros fuden
hola quería saber si alguno habeis hecho los simulacros de fuden,los qe se hacen por internet?esq hoy he estado haciendo un par d elos,para ver qe tal os han salido,yo he sacado un 58 pero me parece qe tienen un nivel más bajo qe los d cto.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
25-12-2008, 08:33 PM
Mensaje: #2
RE: simulacros fuden
Yo también he hecho algún examen, y me ha resultado más facil que los de la cto. Parece que tienen un nivel más bajo.Las preguntas son mas sencillas e incluso me ha parecido ver alguna que otra pregunta de años anteriores!!Que ya tambien nos las sabemos!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
26-12-2008, 03:49 PM
Mensaje: #3
RE: simulacros fuden
Hola!! yo también he hecho un par de ellos y he sacado entre 53 y 56%. Si que son más fáciles!!pero bueno por lo menos te suben la moral! jaja. Oye alguna de ustedes tiene también el temario??
Encuentra todos sus mensajes
26-12-2008, 04:05 PM
Mensaje: #4
RE: simulacros fuden
una preguntilla....dnd se pueden hacer esos simulacros???'en una pagina de internet???tienes q ser del sindicato o algo xa poder acceder a ella???esq estoy perdida y no tngo ningun simulacro...asiq si me pudierais informar!!!!GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-12-2008, 10:08 AM
Mensaje: #5
RE: simulacros fuden
Pues, si que parecen más faciles, pero no tanto!! jeje, por lo menos te suben la moral (es cierto).
Pues si estas apuntada al Satse, es gratis, se registra una ya está. Pero creo que hubo un plazo. No se si seguirá abierto!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
27-12-2008, 10:45 AM
Mensaje: #6
RE: simulacros fuden
No, ya no se puede apuntar más gente. Hubo un plazo que creo que fue hasta octubre.

Yo todavía no me puse a hacerlos, porque las autoevaluaciones me parecieron tan malas por no poder ver las que tenías bien o mal y cuáles eran las respuestas correctas, que pasé de entrar más. ¿En los simulacros lo hacen?
Encuentra todos sus mensajes
27-12-2008, 01:24 PM
Mensaje: #7
RE: simulacros fuden
Si, en los simulacros, tienes la oportunidad de saber cuales son las malas y el por qué!! Te las comentan brevemente!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
28-12-2008, 11:03 PM
Mensaje: #8
RE: simulacros fuden
Una preguntita, ¿qué te deja hacer sólo uno por día? Porque hice uno, y cuando lo acabo y le doy a continuar me dice que no tengo más pendientes, y que yo sepa son 5, no?
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 10:14 AM
Mensaje: #9
RE: simulacros fuden
si te dja mas de uno por día,lo de qe no tienes mas pendientes es xq no tienes niniguno a medias dale a realizar otro test,x cierto q nota sacas?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 10:46 PM
Mensaje: #10
RE: simulacros fuden
Pues hija, seguro que os subo la moral, porque a mí me salen bastante mal. He hecho dos hasta el momento, y en uno saqué un 47% y en el otro menos incluso. Así que ya ves... Toi alelá, porque sigo fallando preguntas del tipo pon la incorrecta y yo voy y pongo la que me parece más correcta....aunque en mi defensa diré que como los hago por la noche, mis neuronas no están muy allá después de lidiar todo el día con la peque. Pero bueno, no hay excusas que valgan.
De todas formas no voy a hacer más hasta que no acabe de repasar y acabe los de CTO. No me gusta la estructura de preguntas que hacen, te preguntan unos detalles superfluos que a lo mejor me equivoco, pero no creo que vayan los tiros del eir por ahí (ojalá porque entonces voy guapa jejejeje).
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido