Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los resis de murcia en Youtube
02-01-2009, 11:42 AM
Mensaje: #1
Los resis de murcia en Youtube
Hola, los residentes de matrón/a d emurcia salimos en youtube, una compi nos hizo un video pa felicitarnos en navidad con fotos del congreso d ealicante y de la ultima comida y marxa. solo mai que poner residentes matronas murcia .
Muxas asias sonia de murciaaaaa jajjaajja

Where´s ito, rodrict, rizos, belencita, mª carmen ariza salamanca....?

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2009, 02:38 PM
Mensaje: #2
RE: Los resis de murcia en Youtube
Quién es MCA?????jajajaja.
Ya he visto el video en el youtube, está chulísimo haber cuando subimos el de soy una taza.....jajajaja
Bueno compis a seguir disfrutando de las vacaciones.Muchos besitos a tod@s
Silograra saber quién es mª carmen ariza salamanca.....,?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2009, 03:00 PM
Mensaje: #3
RE: Los resis de murcia en Youtube
Wee hola guapos!. De aquí al estrellato ¿eh?.
Que os traigan muchas cosicas los Reyes, que hemos sido muy buenos!.
Besos, y nos vemos dentro de nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2009, 12:16 PM
Mensaje: #4
RE: Los resis de murcia en Youtube
Hay que ganas tengo de versus a todos!!!! Yo en mi casa estoy encantá de la vida pero tengo ganas de hacer un partoooo!!!!
Y mis niños que guapos salen en el youtube. MCA para los reyes como regalo te iva a desvelar la incógnita de QUIEN ES mª CARMEN ARIZA SALAMANACA?
Pero es que todavía eres muy pekeño para saber esas cosillas, te keda 1 año y medio todavía pa poder enterarte, jajajaja
Rizos tu cumple lo tengo presente eh!!!
Ito ella y yo somos felices..... jajaja
Nos vemos guapisimos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2009, 10:43 AM
Mensaje: #5
RE: Los resis de murcia en Youtube
xfavor ariza me puedes decir quien es maricarmen ariza salamanca, llevo muchos meses sin dormir. jajajajjaaj

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 08:11 PM
Mensaje: #6
RE: Los resis de murcia en Youtube
Pues ahora que se ha ido ya nunca sabrás quien fue Mª CARMEN ARIZA SALAMANCA, jahahaha!!! pasará a la historia como una desconocida del foro!!! Oye que nos vemos este domingo que hay que liarla gorda que llevamos mucho sin vernos. Ey y esa misión que teníamos amparo y yo pendiente sobre cierto regalito que ya está todo hecho ok??? MUCHOS BESAZOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 10:07 PM
Mensaje: #7
Icon24 RE: Los resis de murcia en Youtube
Mmmmm .... me quedo loca, ese último mensaje no sé quién lo habrá escrito, pero yo no!! Blink jjaja, deduzco que ha sido "la Ariza" ... ¿cómo es pozible???No escribais con mi cuenta!!!!!!!!!!

Besos a tod@s, en especial a mis niñas Wink.
Marquitos!! que estoy en casa, asi que no podré ir a la comilona ... me despido de Murcia hasta la semana que viene!! Laughing.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 02:41 PM
Mensaje: #8
RE: Los resis de murcia en Youtube
Hola a todos y perdonar que me meta en este tema...Queria haceros una pregunta,soy murciana y me he presentado este año al EIR y no me ha salido mal , tengo un 61.33 netas...Mi duda es si en Murcia se necesita estar colegiada para hacer la residencia o solo con un seguro de responsabilidad civil es suficiente...en Enero tuve la genial idea de dejar el colegio (llevaba con ellos desde el 95) y afiliarme a satse...En satse me han dicho que no es necesario estar colegiada .
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2009, 08:25 PM
Mensaje: #9
RE: Los resis de murcia en Youtube
Hola Chus soy Mª Carmen resi de 1 y si dios quiere cuando tu vengas por fin de 2º, no hay que estar colegiada para hacer la residencia, yo hice como tu, deje el colegio cuando supe que habia sacado plaza. Espero que tengas mucha suerte y si eres Murcianica supongo que te veré por el Arrixaca!!! pues eso que suerte y encantada de conocerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2009, 10:29 PM
Mensaje: #10
RE: Los resis de murcia en Youtube
Hola Mª Carmen gracias por contestar ,asi me quedo mas tranquila...Espero poder conocerte este año,ya veremos la suerte que tengo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido