Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-01-2009, 06:27 PM
Mensaje: #1
Simus 07/08
Hola chic@s!! Se nos han casi acabado las excusas. A partir de hoy, a por todas, que queda muuuy poco!!

Os queria pedir una cosa, si alguién tiene las respuestas de los simulacros de cto del año pasado, y le apetece, por favor necesito las respuestas de los simus 11 y 15, solo la plantilla con el número de respuesta correcta, no el comentario.
Gracias!

e-mail: ilitia@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2009, 09:30 PM
Mensaje: #2
RE: Simus 07/08
Hola, primero FELIZ AÑO!!!

Yo tengo las repuestas comentadas, no tengo la hoja con los numeros, si quieres las comentadas avisame,ok??

Besos y mucho animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2009, 10:44 PM
Mensaje: #3
RE: Simus 07/08
¿Te las ha mandado alguien ya? Si no es así, dímelo que te las mando yo ;-)
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 07:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2009 07:51 PM por Ilitia.)
Mensaje: #4
RE: Simus 07/08
Hola, pues aún no los tengo. Si me pudieras enviar la hoja con los números te lo agradeceria mucho.

Mi e-mail es éste, no el el que he puesto antes: silitia@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 10:09 PM
Mensaje: #5
RE: Simus 07/08
Enviadas ;-)
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2009 11:57 PM por kriska.)
Mensaje: #6
RE: Simus 07/08
Hola Morgana, m podrias mandar a mi las paginas con losnumeros de los simulacros del año pasado??muchas gracias

mi email es: kriska1606@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2009, 11:57 AM
Mensaje: #7
RE: Simus 07/08
Kriska, hija, no se si voy a poder. Una cosa es mandar un par de ellos, pero de todos me es imposible. A ver, yo los simulacros y el resto de test los tengo como archivos en el ordenador uno por uno, es decir página por página, y encima tengo que andar buscando uno a uno cuál es el correcto, porque yo lo que hice fue imprimirlos todos y los tengo en un "libro" con un gusano de esos más comodamente y los archivos que tengo en el ordenador nunca los miro. A estas alturas, no tengo mucho tiempo para andar de búsqueda, y si los que me pidió Ilitia ya me llevó su tiempo, lo siento, pero no puedo ponerme a buscarte las 15 hojas de respuestas del año pasado. Con la peque apenas tengo tiempo de nada, y cuando le pongo unos dibujos tengo que aprovechar a estudiar, sobre todo cuando queda tan poco tiempo y tanto que repasar.
Espero que lo entiendas y que no te parezca mal, de verdad, pero es que no puedo.
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 11:34 AM
Mensaje: #8
RE: Simus 07/08
No te preocupes,gracias de todos modos, yo no voy preparada para este año, asi q si puedes cd pase todo lo del EIR y t acuerdas...

Bueno, suerte para este año.
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 11:42 PM
Mensaje: #9
RE: Simus 07/08
Entonces dalo por hecho ;-) Aunque te agradecería que me lo recordaras por si se me olvida. ¿Me mandas un email cuando pase el eir? Mi email es bearbstur@gmail.com

Y ánimo, que nunca se sabe si las preguntas de este año nos serán favorables ;-)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido