Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Futuro Matron desde CHILE
12-06-2004, 09:11 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola q tal me alegra darme cuenta que en distintas partes del mundo existe nuestra carrera, estudio licenciatura en obstetricia y puericultura con titulo de matron en Chile, me gustaría mantener contacto con otros estudiantes o ya titulados para intercambiar experiencias, información o simplemente para hacer amistad etc, Me interesa mucho una vez q me titule (curso IV año y son V años) especializarme, les agradecería si me facilitan información de especializaciones o postgrados que se den allá.
Un afectuoso saludo en la distancia.
Leo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2004, 10:42 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Leo!!! Yo también estoy estudiando, aunque aqui en España está montado de forma diferente. Primero tenemos que hacer Enfermería (3 años) y después tras un examen de acceso a la especialidad (que es muy difícil ya que hay pocas plazas) podemos acceder a realizar la especialidad cuya duración es de 2 años. Yo ahora me encuentro realizando el 2º año.
Encantada de saludarte, Ah! por cierto tu país es precioso, en noviembre del año pasado estuve allí. Si me entero de cursos y demás te lo comunico. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2004, 02:31 AM
Mensaje: #3
RE:
hola,Leo y Syrbi!