Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultrarresumenes CTO
12-01-2009, 06:42 PM
Mensaje: #1
Ultrarresumenes CTO
¿Los usais? Si es así, ¿de qué manera?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 06:55 PM
Mensaje: #2
RE: Ultrarresumenes CTO
Yo no me los estoy mirando,creo q m viene mejor mirarme mis esqemas y además no me da tiempo a mirarmelos.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 06:56 PM
Mensaje: #3
RE: Ultrarresumenes CTO
yo tampoco los estoy mirando... a estas alturas no me da tiempo
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 06:59 PM
Mensaje: #4
RE: Ultrarresumenes CTO
Pues yo hoy un tema q no puedo con el de cardio, me lo he mirado por ahi, o eso o nada, ains... De verdad, os pormeto que estoy que me tiro de los pelos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 09:42 PM
Mensaje: #5
RE: Ultrarresumenes CTO
Yo tampoco he mirado, ni este año ni el pasado. Con la guerra que dimos en CTO el año pasado para conseguirlos..
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 09:48 PM
Mensaje: #6
RE: Ultrarresumenes CTO
Es que hay que exigirlos los tangas o no, contra, que no estás pagando ninguna broma.

Aprovecho también, por si hay algún alma caritativa que quiera enviarme los que no tengo.

Yo tengo:

- Bioestadística

- Farmacología

- Fundamentos

- MDQ1

- MDQ2

- MDQ3

- MDQ4

- Procedimientos y Técnicas

- Salud Pública

Un saludo, que estoy hoy que lo mando todo a tomar por...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 10:05 PM
Mensaje: #7
RE: Ultrarresumenes CTO
Yo paso de ellos, hace meses igual me leía alguno y tal, pero ahora???!! ni de blas.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 10:23 PM
Mensaje: #8
RE: Ultrarresumenes CTO
Noemi siento decirtelo, pero esos son los que tiene todo el mundo, o por lo menos los que han contestado. Yo cuando iba estudiando, me ponía al lado los ultra e iba añadiendo cosas, tipo esquema-resumen, y ahora es lo que me miro pero claro, que con todo los cambios que le he dado nada tienen que ver con los originales, están escritos y tienen post-it por todos lados, eran como un guión.

Anda y no te alteres más, si esto está acabado, y tu te lo sacas seguro =).

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 09:23 AM
Mensaje: #9
RE: Ultrarresumenes CTO
Qué bien decís que está todo acabado.. Uf...

Mira que me dedico a estar con las matas pa´rriba hasta el examen ¿eh?

Jajaja. Es ya la locura que tenemos, qué le voy a hacer...

Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 10:16 AM
Mensaje: #10
RE: Ultrarresumenes CTO
Yo personalmente, depende de que asignatura lo miro o no lo miro! jeejje. Pero tengo mis propios ultrarresumenes!! Vienen cortitos los de la cto!! no?? Ahora vienen bien para repasar conceptos de forma rápida!! pero se dejan muchos otros atrás. Por eso hice mis resumenes!!
No tires nada por la borda! Recuerda q hay que hacer el sprim final!! Y es igualmente importante q el resto de la carrera! Tomo impulso y a estudiar Noemi! No te vengas abajo!! Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido