Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucha suerte!!!
21-01-2009, 08:18 PM
Mensaje: #31
RE: Mucha suerte!!!
Hola a todos, yo también soy R1 y solo quería daros muchos ánimos a todos.
Yo fui la penúltima persona en coger la plaza y aqui estoy. Dentro de nada os dare la bienvenida a muchos de vosotros, igual que hace unos cuantos meses me la dieron a mi.
Para los que no saqueis plaza, no os desespereis, un año pasa enseguida y si de verdad es vuestro sueño, luchar por el con todas vustras fuerzas.
Mucho ánimo y muchas suerte.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 08:34 PM
Mensaje: #32
RE: Mucha suerte!!!
Hola a tod@s!!!! todos los residentes nos acordamos mucho de vosotros estos dias pq hace un año estabamos igual!! queria desearos mucha suerte a todos con el examen y como dice Paula aqui en Cataluña tenemos ganas de conocer a nuestros futuros llirs de 1º!!
Animo que ya queda poco aunque los nervios siguen despues...hasta saber el numero de orden y escoger la plaza!!! Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 08:47 PM
Mensaje: #33
RE: Mucha suerte!!!
Gracias a todas por los ánimos! qué bien que os acordeis de nosotros...buena gente, jejeje Wink

POr mi parte, estoy contento, en dos días me he quitado este maldito marrón que ha sido preparame el EIR, meses de agobio, renuncia, encierro,....por fín seremos libres!, la nota, ya se verá, ahí esta el trabajo de cada uno de nosotros,y paso de preocuparme, pero lo mejor de todo, que volveremos a ser personas normales, con VIDA SOCIAL sin la rémora constante de "tengo que estudiar", qué pesadilla Dios...

Animo para esas últimas leidas de apuntes que ya estamos ahí.

Un saludo a tod@s.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 09:09 PM
Mensaje: #34
RE: Mucha suerte!!!
Lo primero desear mucha buena suerte a todos, hay que pensar en positivo y si no sacamos la plaza este año... pues al que viene!!!! tenemos suerte de que lo podamos hacer cada año.

Lo segundo... esto es algo que encontré en un foro del año pasado y me hizo mucha gracia, un poco de humor a estas alturas seguro que no nos viene mal; son las recomendaciones de última hora.

- Acordaros de llevar el DNI, carnet de conducir, pasaporte o tarjeta del Corte Ingles

- Procurar no comer legumbres estos días. Totalmente prohibido garbanzos y judias blancas. También evitar coliflor, repollo, guisantes... Salvo que querais usarlo como un arma de destrucción masiva...

- Recordar lo que dije otros años... da igual donde os pongais, siempre os va a tocar la silla que suena.

- Llevaros caramelos, agua y algo de maria...

- Con un boli teneis suficiente. Los fluorescentes, bolis de purpurina y otra serie de condumios no suben la nota.

- Guiñarle el ojo al vigilante solo le hará pensar que tienes conjuntivitis o algún tic nervioso

- Las minifaldas y escotes no son útiles. Pensar que por cada hombre hay 7 mujeres. La probabilidad de que en tu clase los 3 vigilantes sean hombres es muy dificil... y siempre habrá alguna con las tetas mas grandes que las tuyas...

- Si empiezas hacer el examen y ves que no respondes a ninguna pregunta... No, no te has equivocado de examen... asúmelo... no has estudiano nada!!

- Si 5 minutos antes de dar la vuelta al examen, te entran unas ganas imperiosas de orinar... es todo fruto de tu detrusor... ignóralo. En cuanto te des cuenta de que no sabes responder a ninguna pregunta... se te olvidarán las ganas de orinar.

- Y en principio, eso es todo...

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 09:38 PM
Mensaje: #35
RE: Mucha suerte!!!
Hola!
Respondiendo a la pregunta de Usuaria, contesté 59 bien, 28 mal, o sea que contesté 83 en total, asi que dejé 17 sin contestar(creo q fue asi si no recuerdo mal). Como cada 3 mal quitan una bien, mi nota final de examen fue un 51, es decir un 5,1. Con esa nota, saqué el numero 10. (el examen fue muy raro y con una m... de nota saque un buen puesto). Luego bajé hasta el 26 por las notas y años trabajados.

Pero no os agobies, porque otros años he sacado mas nota y he quedado en puesto mucho peores... Asi que cuando salgais del examen no os compareis con las preguntas acertadas de otros años, cada año es distinto y otros con un 51 no se cogia plaza...
Cuando salgais del examen, no lo mireis mas, la suerte ya esta echada y hay que salir de fiesta a celebrar que habeis terminado, descansar, ir al cine...

Respecto a meter tu plantilla de respuestas en la pagina CTO: lo podeis meter todos, no hace falta estar apuntados a la acdemia. Cuanta mas gente lo meta, mas se acerca el puesto a lo real. Pero luego no os agobies mirando la pag cada 3 minutos a ver cuanta gente lo ha metido y cuantos puestos habeis bajado, yo lo hice en mi tercer intento y es una tortura. Si es asi, no lo metais.

La unica estrategia que use es la q dicen en CTO, conteste a la primera vuelta las que estaba segura o bastante segura, y tache las que no tenia ni idea. En la segunda vuelta, si contestaste muchas antes, arriesgas menos, y si tienes muy pocas contestadas, arriesgas contestando mas de entre las que dudas. Pero lo importante es contestarlas con la mente tranquila.

Besitos!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 11:01 PM
Mensaje: #36
RE: Mucha suerte!!!
lucia muchas gracias!es que no sabia si era mejor contstar pocas xo q las sabes seguro,o arriesgarte un poco..es que tengo tan mala suerte que en casi todos los examnes que he hecho tipo test y he dudado entre 2 casi siempre he fallado!...desde la carrera ya m pasaba!x eso....xo esq como nunca se sabe la suerte que vas a tener..weno gracias otra vez!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 11:02 PM
Mensaje: #37
RE: Mucha suerte!!!
Chicos muchas gracias por vuestros ánimos!! Los mios ya están por los suelos y lo estudiado, estudiado está!! Yo no aguanto más esta oposición! He decidio no estudiar ni repasar más nada!! Quiero ir con la mente relajada!! Estoy bastante nerviosa ya, y me impide repasar nada!
Gracias por los ánimos!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 11:58 PM
Mensaje: #38
RE: Mucha suerte!!!
Gracias Luciazul pq enterándote de estas cosilla pues se anima uno, ademas como este año hay mas plazas pues haber si hay suerte y cae alguna. Y a las demas tranquilas q vereis como nos vemos todos en Madrid!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido