Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucha suerte!!!
16-01-2009, 08:57 AM
Mensaje: #11
RE: Mucha suerte!!!
la verdad esq esto es agotador...pero no soy capaz d dejarlo,bueno ya solo 8 dias.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 10:45 AM
Mensaje: #12
RE: Mucha suerte!!!
Bufff, yo no creo que fuera capaz de estar diez años a este ritmo intentándolo.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 12:04 PM
Mensaje: #13
RE: Mucha suerte!!!
bueno , pues yo también desear mucha suerte y ánimo, yo conseguí plaza a la cuarta, la verdad esque solo estudié el año que aprové, eso si , estudie muchisisimo...mi consejo: el día antes no estudies, en el examen intentar estar frios contestando directamente lo que sabeis, marcando las dudosas y tachando las que no tengais ni idea, yo el año pasado deje sin contestar 19 y me fue bien, pero incluso dejando más se puede sacar buen número..
1 besazo aqui estamos para lo que necesiteis.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 12:18 PM
Mensaje: #14
RE: Mucha suerte!!!
emilio y maria,lo vuestro no es vocacional?que has qerido decir con eso??
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 12:21 PM
Mensaje: #15
RE: Mucha suerte!!!
Pues eso, nos gusta, pero la razón de más peso es la salida laboral.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 02:16 PM
Mensaje: #16
RE: Mucha suerte!!!
Muchas gracias a todos los residentes que nos estais dando ánimos, yo creo que si alguno de por aquí aprueba estará al pie de cañón con los que sigan estudiando, eh??

Y yo creo que no hay que agobiarse por cuántas veces se presenta cada uno. En el examen no solo influyen los conocimientos, que por supuesto es lo más importante, sino el porcentaje de preguntas de cada tema, lo retorcidas que sean las preguntas, los nervios del examen, las que arriesgas, las que impugnan, etc etc. Yo conozco gente que lo sacó a la primera (en concreto dos compañeras de mi promoción), y gente de mi academia que va por el cuarto intento. Y yo es la segunda vez que me presento, pero si no apruebo, no se acaba el mundo, todo lo que llevo hecho ya es una base importante. A seguir intentándolo otros años... pero mientras, se abren muchas otras puertas y hay muchas otras cosas que disfrutar...

Solo nos quedan 8 días, así que aprovechemoslos al máximo! Nada de agobiarse, vayamos tranquilos al examen y crucemos los dedos para ser nosotros los que tengamos plaza este año.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 03:49 PM
Mensaje: #17
RE: Mucha suerte!!!
Eso dicen, todos, que si aprueban y sacan plaza seguirá estando al pie del cañón con los que siguen estudiando, pero la realidad es que casi todos desparacen...

Bueno, voy a ver si hago algo...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 03:58 PM
Mensaje: #18
RE: Mucha suerte!!!
gracias enf81 x tus ánimos!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 03:58 PM
Mensaje: #19
RE: Mucha suerte!!!
Joanot no te desanimes! hay muchísima gente que lo saca a la primera, todos los que hemos estudiado tenemos las mismas posibilidades, sea la 1ª,2ª,3ª.... animo que eso no tiene nada que ver!! Y si no sale este año pues a seguir, que alguno saldrá!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 06:16 PM
Mensaje: #20
RE: Mucha suerte!!!
Noemi, no te enfades jajajajja. Yo creo por ejemplo que no e desaparecio ni mis compis de mrucia ni rodrict ni ito ni rizos ni maricarmen ariza, pero ten en cuenta que x ejemplo nos emos tirao 3 meses en clase agobiaos y yo sin internet y así. Pero que sepas que no se os olvidA y cuando necesiteis algo nada mas que pedirlo. Sumarme a este emnsaje de apoyo a todos los estudiantes muchisiiiiiiimaaaaaaa suerte y animo

POdeeee mossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido