Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucha suerte!!!
16-01-2009, 07:19 PM
Mensaje: #21
RE: Mucha suerte!!!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos de última hora.

Lo de ir tranquilos lo estoy practicando ya desde el 23 de diciembre, que aunque dije en el foro que yo las navidades las celebraría después del examen, no ha podido ser, y llevo perdida desde entonces.

Es que es intentar coger un libro y me entra hasta sueño de quedarme dormida encima. Solo espero que el día del examen no me pase. Sólo tengo clara una cosa, estoy segura que una plaza es mia, y aunque es la segunda vez que me presento, la primera lo hice para ver como era el examen, o sea que ni estudié, y en esta, ya no se puede hacer mucho más.

Así que ánimo a tod@s porque una plaza es nuestra, SEGUROLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 07:46 PM
Mensaje: #22
RE: Mucha suerte!!!
qe suerte Mariaf d ser tan positiva!yo toi cada día más negativa y esaq con poco q repaso m saturo y no m entra mas en el coco,darme algún consejillo chicos q soys todos máqinas y os repasais un monton d cosas al dia!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 08:24 PM
Mensaje: #23
RE: Mucha suerte!!!
uufff lolita... yo estoy igual que tú, estoy agotadísima de tanto estudiar, encima como trabajo pues... más cansada todavía. Menos mal que hoy es mi último día de trabajo hasta el examen!! así que he decidido mañana pasar la mañana de rebajas para despejarme y ya ponerme con el super repaso final haciendo un simulacro diario además. A ver si hay suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 08:25 PM
Mensaje: #24
RE: Mucha suerte!!!
Hoy estoy de capa caida!! Me estaba repasando neuro y no me acordaba de cosas
me he sentido tan impotente... q cada vez hago menos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 08:29 PM
Mensaje: #25
RE: Mucha suerte!!!
Animo merida!! a todos nos pasa igual!! yo hoy estaba con fundamentos y me pasaba lo mismo!! no te desanimes que estamos en la cuenta atras!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 08:32 PM
Mensaje: #26
RE: Mucha suerte!!!
si yo creo qe estamos todos igual.....

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 08:36 PM
Mensaje: #27
RE: Mucha suerte!!!
Ayy!! por cierto!! me despido hasta despues del examen chicos/as, que me conectaba desde el trabajo y ahora tengo la semana que viene libre para dedicarla a los libros exclusivamente!! así que mucha suerte a todos/as ese día 24!!!!! QUe la fuerza les acompañe!! jajajajajaja. Y espero que la próxima vez que hablemos estemos todos felices y con plaza, pq no soñar?? animo que ya nos queda pokito y mucha suerte!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 07:36 PM
Mensaje: #28
RE: Mucha suerte!!!
Holaaaa! Yo tampoco quería dejar pasar la ocasion de desearos a todos los que vais a pasar el sabado por la tortura del examencito la mejor de las suertes, y que a estas alturas intenteis mantener la mayor calma posible.
Ya se que es practicamente imposible y que ahora mismo pensais que no sabeis nada, que se os ha olvidado todo, pero es normal, entra dentro de los síntomas pre-EIR, pero sólo es la sensación vuestra. Pensad que muchos de vosotros vais a sacar una placita en este maravilloso mundo, que al fin y al cabo es lo que importa, y a los que no la saquen pues que no se desanimen, que el que la sigue la consigue, yo lo conseguí también a la cuarta, y ahora de R1, más feliz que una perdiz, asi que MUCHA SUERTE y MUCHO ANIMO!!!!! Besos

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 08:26 PM
Mensaje: #29
RE: Mucha suerte!!!
No os agovies porque ahora no os acordais de nada, esa sensación la tuvimos TODOS, de verdad, la gente que estudia siempre va a tener una intuición en una pregunta o sabes descartar opciones que es casi más importate, ya que, las preguntas concretas son muy escasa y te salen por donde menos te lo esperas, SABEIS MAS DE LO QUE CREEIS.
Las plazas se cubren con los mejores números y el examen es igual para todos, yo pense que me había salido fatal, había apostado demasiado fuerte por esta ilusión y lloré muchisisimo cuando pensé que lo había tirado por la borda, intentar de verdad tener la mente fria y no os preocupeis por los porcentajes de no contestadas, los años que la gente lo intenta...al final el día clave y el dato importante es el número de orden.
Por si os sirve, yo el año pasado lo metí en la cto y me sorprendió mogollón lo que se acercaron, yo no había estudiado con ellos pero me enteré en este foro que se podía hacer y te daban un número de orden aproximado, cuanto más gente lo meta más se os acercará.
MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!! en estos días me acuerdo mucho de vosotras( a ver si os tengo a alguna de vostras/os de compañeros el año que viene....)
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 05:46 PM
Mensaje: #30
RE: Mucha suerte!!!
Hola a todas/os!!!
Yo aprobe el año pasado y saque plaza en Tarragona.
Solo queria desearos muchisima suerte este sabado, ir con calama, descansados y sin tension. Gran parte del examen no es solo los conocimientos estudiados, tb la parte psicologica y emocional.
Es solo un examen no lo olvideis, se q es duro, pero la recompensa vale la pena.
ANimo y a por todas, q ya tengo ganitas de conocer a mis futuras residentes pequeñas. UN besoteeeeee

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido