Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-01-2009, 03:52 PM
Mensaje: #11
RE: SIMULACROS
Yo en el 12 (del año pasado) saque ochenta y aluciné. Algunas preguntas ya me sonaban de otros simulacros y desgloses. Pero en el siguiente volvi ha bajar a 60, que es lo que saco normalmente, entre 50 y 70, excepto los primeros que no llegaba a 50.
Aún me quedan un par por hacer pero ya paso, primero porque no me quedan dias, y segundo pk tampoco se parecen a los eirs de verdad, excepto las preguntas que se han copiado literalmente y ya empiezan a sonar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 06:59 PM
Mensaje: #12
RE: SIMULACROS
bueno pues enhorabuena a todas pq sacar mas de 50 es todo un exito.De hecho a mi el eir me parecio mas facil q los simulacros de cto y como he dicho el año pasado apenas pasaba de 30 yendo a la academia.
Las que teneis tan buenos resultados lo teneis casi seguro,me alegro por vosotras,es dificil sacar porcentajes tan altos.
Esperemos q en el examen nos vaya a todos bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 07:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2009 07:45 PM por morgana.)
Mensaje: #13
RE: SIMULACROS
galatea98 escribió:Las que teneis tan buenos resultados lo teneis casi seguro,me alegro por vosotras,es dificil sacar porcentajes tan altos.

Hija, ¿tú crees? Es que yo no lo tengo tan claro, vamos es que más bien al contrario. Yo ando como la mayoría, entre el 50 y 60, aunque en uno saqué un 47% porque me pareció dificilísimo.

Y en cuanto a los exámenes anteriores, con el de 2005 estoy ahora y me parece chunguísimo. Sin embargo en el de 2006 me salí con un 67%!!! Aunque en el del año pasado un mísero 47. Sueño con uno como el de hace dos años jejeje.

De todas formas, os voy a dar mi impresión personal, que no sé sin coincidireis o no. No todo es estudiar, porque yo me dejo unas cuantas asignaturas en el tintero, y sin embargo muchas preguntas las saco gracias a la experiencia, por lógica o por eliminación. Me pasa mucho y normalmente acierto, sobre todo con las de cuidados, en las que me ayuda mucho pensar en lo que haría trabajando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 09:39 PM
Mensaje: #14
RE: SIMULACROS
Yo ahora mismo la media de puntuación que tengo en los simulacros es de 65 - 70, contando fallos. Peeeeero claro, ya son test que he mirado alguna vez, a principios de año, y me sonaban algunas preguntas (la primera vez que los hice, sí que andaba tambien por las 55). Desde luego ya firmaba por tener esa puntuación en el examen. A mi personalmente los simulacros de CTO me siguen pareciendo difíciles, aunque bueno, mejor eso a que estén tirados y luego llegues al examen y flipes Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:15 PM
Mensaje: #15
RE: SIMULACROS
me sorprende gratamente que todas tengais esos pedazo porcentajes,el año pasado enmi clase presencial de cto las q sacaban 40 eran unas fuera de serie,asi q todas debeis serlo pq 60-70 neto es casi imposible de sacar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:21 PM
Mensaje: #16
RE: SIMULACROS
ah os dare un dato yo el año pasado con un 35% neto me quede la 423 y una compañera mia con 39%la 70....para que os hagais una idea....aunq el del año pasado fue muy dificil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:25 PM
Mensaje: #17
RE: SIMULACROS
Pues a mi me parecen dificiles los simulacros , sin embargo no asi los eir de años anterioes el del 05,04,06 eran no demasiado dificil , cunado hablais de neto es restando las que teneis mal, porque 70 restando, menudas maquinas , yo ando en 50 en los simulacros ,y entre 58-68 en los eir,pero sin restar tempoco suelo contestar muchas y espero tener alguna oportunidad de tener plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:28 PM
Mensaje: #18
RE: SIMULACROS
Pues este año habrá subido el nivel galatea, pq yo durante la mayor parte del año estaba por el 40% y a años luz de las máquinas, lo se por los percentiles. Y mucha gente con 60´s...
Joer un 39% y la 70?! es que estaba muy chungo. Con esos % del EIR y la 423 ola 70, debeis de tener bastantes puntos por años trabajados supongo no?

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:29 PM
Mensaje: #19
RE: SIMULACROS
aun asi son muchos aciertos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:32 PM
Mensaje: #20
RE: SIMULACROS
Plaza con 39% es muy muy bajo comparado con otros años creo, vamos mirando la tabla de cashflow por ejemplo, es imposible sacar plaza con eso sin muchos años trabajados.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido