Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-01-2009, 10:33 PM
Mensaje: #21
RE: SIMULACROS
Antes cuando dije el del 2005 me equivoqué, era el del 2004, y aunque al principio me parecio chungo porque había mucha anatomía y unas 3 de bioestadística que ni estudié y por eso pensaba que me saldría mal, al final saqué un 67%. Y sí, yo cuando hablo de porcentajes, os los comento netos; calculo las que tengo bien y luego les resto las malas, que son cada 3 mal te restan una bien, no? Mal suelo tener 12-15 o así, el resto no contestadas, o sea que al final contesto unas 80 o así.

Y yo sigo pensando que los porcentajes son lo de menos, porque luego según como te pongan el examen, lo nervioso que estés (porque como estés como un flan y no veas las preguntas, por muchos % que hayas sacado en los simulacros....), y demás factores. Así que no os agobies mucho con eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:35 PM
Mensaje: #22
RE: SIMULACROS
De todos modos este año los puntos trabajados son menos 5 como maximo , con lo que dependes aun mas del examen que en años anteriores , pero yo digo lo mismos es mucho , no sera que las respuestas estan de tanto hacerlos memorizadas?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:37 PM
Mensaje: #23
RE: SIMULACROS
joanot yo el año pasado ya entraba en el foro y el examen fue muuuuuuy dificil,casi nadie por no decir nadie supero el 50 y ya t digo q con 39 netas sacaron plaza,pero eso puede variar cada año el pasado creo q fue cuando con menor porcentaje se saco plaza,pero no lo he podido comprobar pq no lo encuentro por ningun sitio.
El año pasado tenia una tabla de cash flow q explicaba los ultimos años la gent q habia sacado plaza desglosando el % del examen los puntos por tiempo trabajado y la nota de carrera,almenos te podias hacer una idea.
pero este año no lo encuentro.....
aun asi es muuuuuy dificil sacar 50 en el examen,o eso pienso yo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:40 PM
Mensaje: #24
RE: SIMULACROS
Éste año creo que tendrá un poco más de peso el exámen, pk la nota de carrera no varia tanto como el tiempo trabajado.
És decir, de 0 a 5 años (hay mucha gente con estos tiempos) varia más que la nota de carrera, donde todo el mundo tiene un 1 como mínimo y 4 como máximo, pero creo que habrá poca gente con 1 y nadie con 4, y casi todos sobre 2, entre 1,5 y 3. No sé si me explico.

Una cosa, las que haceis EIRs de años anteriores, teneis los desgloses? Es que yo probe de hacer uno pero me sonaban un monton las preguntas, pk me miraba mucho los desgloses mientra hacia la 1era y 2nda vuelta. Saque buena nota, mientras que en los desgloses de la primera vuelta a veces no llegaba a 30.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 10:46 PM
Mensaje: #25
RE: SIMULACROS
La nota de carrera va a suponer un 20% eso es bastante, eh? más menos todos estaremos en esa pinza que dices Ilitia, ahora el máximo por años será un 5%, con lo cual es prácticamente insignificante, espero que sea el paso previo a que valga "0"

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2009, 12:44 PM
Mensaje: #26
RE: SIMULACROS
Está claro que este año los años trabajados están para "desempatar"... lo importante es hacer bien el examen, porque el expediente ya no podemos cambiarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2009, 07:20 PM
Mensaje: #27
RE: SIMULACROS
estoy con galatea, el año pasado fue muy chungo, yo ya comenté que con un 27 neto quedé la 734.

de los EIR de otros años podríais poner como morgana que notas sacais, para hacernos una idea, yo por ahora en 2002 47, en 2003 62, en 2004 61 y en 2005 que me pareció bastante dificil 49. me quedan 2007 y 2008 (que como ya lo hice y me lo se de memoria por lo de reclamar preguntas, no lo pondré, no sería valorable)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2009, 08:21 PM
Mensaje: #28
RE: SIMULACROS
pues yo el año pasado qede la 800 y poco y creo q saqe un 30 y algo,entonces como es posible q yo m qedará tan mal si habeis dixo q gente con 30 y alg cogio plaza???tendrían muy buen expedient o muxo trabajad,no?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2009, 08:22 PM
Mensaje: #29
RE: SIMULACROS
¿Un 30 y algo cuanto es? No es lo mismo 31 que un 38.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2009, 08:25 PM
Mensaje: #30
RE: SIMULACROS
Esq tengo q mirarlo xq exactamente no m acuerdo(lo siento),lueg cuando pueda lo busco y os lo digo,loq se esq uno d los mejores d España saco un 62 creo.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido