Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiro la toalla
19-01-2009, 01:27 PM
Mensaje: #1
Tiro la toalla
Bueno yo me rindo, habia empezado con muchas ganas pero es imposible empece demasiado tarde y es materialmente imposible.
Espero q tengais muchisima suerte y q lo consigais,de todas maneras el sabado ire pq asi veo q tal ya q es la primera vez q me presento.
Me tomare un par de meses de relax para disfrutar de mi peque y mi marido q el pobre solo le falta ponerse un cartel q diga : Hazme casito..
Seguire en el foro pq animais muchisimo y es un desahogo.
Suerte!!! y a por el EIR 2009!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 03:25 PM
Mensaje: #2
RE: Tiro la toalla
Bueno, te puedes unir al club...je,je...yo hace más de un mes que la tiré, ya no podía más, mis circunstancias no eran muy adecuadas, y eso que lo cogí con muchas ganas...pero bueno, no hay que desesperar, que nos queda por delante el EIR 2010...es un bonito año para sacar plaza verdad?Laughing yo estoy segura que este año será diferente y lo cogeré con ganas, eso si, nadie me quita que este sábado esté haciendo el exámen...como me dijeron hace tiempo en el foro...nadie quita que lo que haya estudiado sea suficiente...(aunque no me lo creo ni yo), pero eso sí lo bueno es que no voy con la angustia que tenéis todos por el foro, simplemente este no es mi año y ya está, pero el 2010...quien sabe?
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 09:15 PM
Mensaje: #3
RE: Tiro la toalla
yo la angustia q tengo ahora mismo es que no saco plaza este año,xq hasta hace poco si que estaba histerica por el examen,pero como se que voy a suspender,lo llevo mejor!de hecho he pasado unos dias malos con dolor en en los maseteros y temporales x la tension acumulada,hoy,se que no m lo puedo permitir,pero lo he hecho..:no he estudiado nada!bueno miento..unas pocas preguntas de test..pero es que le estoy cogiendo una mania...a mis apuntes...

es que deverdad sino tuviera que trabajr seria genial!!!!pero que iba adecir que no al trabajo??lo mejor de todo es uq el 1 de febrero ceso....jajajaj la ley de murfy!el examen y el trabajo todo a la vez!el año que viene trabajare hasta septiembre,y si m llaman no cogo el telefono ya,pero esque el problema es que llaman a mi casa y lo coge mi madre..y dice que si q estoy..i no tengo otra q ponerme...ya m ha pasado 2 veces en los 2 eirs!que m he presentado...q justo no???me paso 4 mesessin trabjr y va y m llaman cuando el eir esta apuntito!en fin chicos....suerte a todos,yo la toalla no la tiro xq una minima esperanza uan esta!quien sabe??que hoy no he hecho nada?bueno xo el resto del año cuenta!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 09:30 PM
Mensaje: #4
RE: Tiro la toalla
sobre todo,pensad que si que ste examen es muy muy pero que muy importante!ya que define el resto de nuestras vidas,pero no tendriamos q agobiarnos tanto!!!!!
si lo vieramos desde fuera seria absurdo!!!esto no es un verdadero problema...pensadlo! no tener que comer,o peor aun que dar de comer a tus hijos,una enfermedad terminal,vih,etc...eso si son probelmas!
cada vez que os agobiais,penseis que no podeis mas,que no vale nada lo que hayas estudiado,etc,...pensadlo!si un dia dos dias 4 semanas npo habeis estudiado no pasa nada!porque ya llebais mucho estudiando y eso no os lo quita nadie!por muy muy importante q sea este examne (para mi lo es todo),no vale la pena amargarnos x este tipo de cosas xq saldra como tenga q salir y punto.
asi que no voy a dejar que m afecte mas de lo necesario...hay cosas mucho peores !xo donde vamos a parar..sin puinto de comparacion!hay que verlo como una oportunidad,no como un motivo de preocupacion..

os cuento esto...xq si q m e amargado....y m e dado cuenta de q no m sirve de nada,solo xa q m duela la cabeza,y no m comporte como soy,sino como una AMARGADA,!
asiq a los q estais como yo:animo y tranqilizaros..i intentad ver el examne desde otro punto de vista,a la marcha...no dejar de studiar ni de hacer lo q tengamos q acer xo sin agobios!
i alos q estais de pm:enorabuiena x llevarlo tan bien
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 10:25 PM
Mensaje: #5
RE: Tiro la toalla
Hola, yo creo q xa este año simplemente no llegué a coger la toalla..jeje, cada vez q he tenido la intención, los animos y las ganas siempre habia algo q m lo impedía, ya fuera trabajo, problemas familiares o q con este calor no tengo ganas, asi q lo deje para el 2010, q es una fecha mas bonita...jeje

A eso se le suma q este año han salido plazas para mi ciudad (Cadiz) y ya q este año m entere demasiado tarde, xa el 2009 voy a intentarlo en serio, este sabado ire al examen x darme una vuelta y x lo q todas pensamos de "haber si suena la flauta", q en mi caso deberia ser una orquesta...

Pero bueno, espero q todas las q habeis estado x aqui lo consigais y nos vayais informando a las q nos quedamos xa el q viene y q las q seguimos continuemos con nuestra academia on-line, q la verdad q ayuda mucho ver a mas gente en tu misma situacion de nervios y dudas...

Muchos besos a todas y mucha suerte para el sabado.
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 10:40 PM
Mensaje: #6
RE: Tiro la toalla
Joe Usuaria tienes toda la razón! Ami me está cambiando el ánimo, la fortaleza mental mi caracter hacía los demás!! estoy amargada y no me soporto ni yo! Y además es q ya ni estudio ni me concentro!! Por más q intento restarle importancia, hoy no puedo, me vengo abajo! Y no se donde está lo estudiado! Algo tendré en la cabeza! Pero si llego a presentarme otro año, me lo tomo con mucha más calma y alternaré con el trabajo sin agobios! Eso de estar en casa encerra estudiando o haciendo cómo el q estudio no puede ser! Esta acabando conmigo y con mi piel! Cada día me salen más espinillas joe, y mira q soy ya grande para el acné! Esto es durisimo!! Ya es q no se como plantear estos días hasta el sábado, lo habia planteado en repasar d nuevo todo! Pero ni ganas ni na de ponerme a coger un librito! Así q lo q estoy haciendo es mirarme lo q me apetece! y se acabó con esta locura q me va a volver chala!!
A ver cómo me levanto mñn! ESpero q con mejor ánimo!
Puff q parrafada he escrito, gracias por escucharme!! algo me desahogo!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 10:58 PM
Mensaje: #7
RE: Tiro la toalla
jejeje... joe merida, me he sentido identificada contigo en todo... hasta en lo de las espinillas!!!
Yo también estoy igual... insoportable... mi novio se merece un monumento el pobre por aguantarme! Y en casa parezco un fantasma que aparece de vez en cuando, casi sin hablar para volver a desaparecer al meterme a la habitación a estudiar... menos mal que por las mañanas veo a mi sobri y lo poquito que estoy con ella, me aleja totalmente de la locura del EIR. Además eso, que repaso y resulta que FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, mi memoria no retiene, leo y se que eso ya lo he leido antes... y más de una vez, pero no consigo dejar la información atrapada en mi cabezaaaaaaa.
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 11:53 PM
Mensaje: #8
RE: Tiro la toalla
estoy totalmente de acuerdo con vosotras, pero a mí en lugar de espinillas me han salido granitos, ya ves a mis 30 taco!!!!! y eso es del estress y de que no me dá el aire en la cara.jejej

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 12:05 AM
Mensaje: #9
RE: Tiro la toalla
Una mas que se une y deja pasar una vez mas su sueño porque por no tener un par de..y no currarmelo,he perdido el tiempo, una pena!!Yo abandoné hace mucho. Aunque no pierdo nada por hacer el examen por lo menos...SUERTE para todos aquellos que se lo han currado todo el año y han sabido aprovechar el tiempo, os lo mereceis..y tendreis vuestra recompensa seguro!!!EmilioyMaria, mavero, Ixha(una gran matrona seguro),Ilitia,inmiya...todos aquellos que hace justo un año formamos esa gran academia online tan divertida y con tantos sueños que comprartir, que rapido pasa todo...1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 12:07 AM
Mensaje: #10
RE: Tiro la toalla
Pues aqui sigo, intentando lo imposible! RECORDAR TODO!!
Madre mía!! Estamos todos igual!! Cómo pasa facturas estas cosas!
Alguien tiene algun remedio para las espinillas???Me salen más con el estrés!! jejej. Es por ya reirme de todo!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido