Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-01-2009, 10:16 PM
Mensaje: #1
fundamentos
hola!
tengo una dudilla y no la encuentro en mis apuntes, el año pasado preguntaron los tipos de objetivos; si eran de proceso, de resultado, de tiempo, etc... no entiendo muy bien esto, cuando es cual? a ver si me podeis dar una ideilla de como identificar cada uno xfa....
por otro lado muchisimo animo q ya no queda nada y pase lo q pase a seguir luchando por nuestro sueño... besos!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 09:33 AM
Mensaje: #2
RE: fundamentos
Probablemente yo no sea la mejor para aclarar dudas, además que esto lo estudié en la carrera y no sé si me acuerdo bien, pero a ver si te sirve...
Los objetivos pueden marcarse según el proceso o según los resultados, ésta es una clasificación. Dentro de los objetivos de proceso podrías atender al tiempo que quieres utilizar, al coste,etc. pero lo principal es eso, que están centrados en el proceso mismo. Los objetivos de resultado son los que te propones sobre el paciente o la comunidad (disminuir la tasa de morbilidad, que el paciente sea independiente en sus AVD...)
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 01:48 PM
Mensaje: #3
RE: fundamentos
a mi me pasaba igual, en mis apuntes no lo tengo, pero he mirado en internet en paginas del PAE y dice q los objetivos de resultado se refieren a objetivos del pacietne, y los de procso a los de enfermeria.
Dice: obj de resultado o de pacientes, y obj de proceso o de enfermeria.
espero haberos ayudado.
ya no nos keda nada¡
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 01:54 PM
Mensaje: #4
RE: fundamentos
muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido