Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuantas preguntas contestar
22-01-2009, 01:51 PM
Mensaje: #1
cuantas preguntas contestar
Hola¡¡
ya se que ya se ha hablado por akid el nuemro de pregunats a contestar en el examen, pero a mi no me ha quedado muy claro.
La verdad esuqe estoy un poco indecisa, pq a parte de saberte el temario, me parece muy importante saber hacer el tes, y no tengo claro el numero de preguntas a contestar para poder optar a plaza.
espero q me podais ayudar un poquito, o q me conteis lo q hicisteis otros años
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 01:58 PM
Mensaje: #2
RE: cuantas preguntas contestar
Merycos yo no soy la más indicada para aconsejar esas cosas porque ando perdida igual que tú. Pero he visto que eres fisio y a lo mejor debería saberlo pero no es así, ahí va la pregunta: los fisioterapeutas os podeis presentar al EIR? o cómo va eso? que especialidad haceis? desconozco por completo esto y llevo tiempo preguntándomelo.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 02:06 PM
Mensaje: #3
RE: cuantas preguntas contestar
Qué va. Será fisio y enfermera. Si no imposible...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 04:01 PM
Mensaje: #4
RE: cuantas preguntas contestar
Hola!. Yo creo que eso depende de cada persona. Unos piensan que es mejor arriesgarse otros no y yo soy d elos que piensan que lo que sepas lo contestas que lo que no sepas no contestar porque te restan y si no tienes ni idea para que echar la quiniela y las que tienes en duda pos puedes arriesgar un poko. Yo el año pasao me deje 35 en blanco y arriegue unas 5 o así, aunque luego mi resultado no tenia nada que ver con mis cálculos.bueno que el resto de gente de su opinión jajaja, porque el eir siempre será un misterio sin resolver. besos y suerte

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 04:51 PM
Mensaje: #5
RE: cuantas preguntas contestar
Marcos, que barbaridad de preguntas en blancon no? 35?? ES decir, las que te sabias las contestastes bien no?
Ya veremos a ver, dicen q te tienes que dejar unas 20 por ahi sin contestar no?

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 05:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2009 05:20 PM por anita85.)
Mensaje: #6
RE: cuantas preguntas contestar
Sí, si dejas 20 sin contestar puedes fallar 12 y tienes un 64, que está bien, no??
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 05:49 PM
Mensaje: #7
RE: cuantas preguntas contestar
Yo lo veo como Marcos, me ha gustado lo del enigma sin resolver.
Influyen muchos factores, no solo del exámen, que cambia cada año, tb depende de cada persona. Si normalmente la intuición te funciona, arriesgas más, si sueles fallar, menos. Pero claro, tb depende del dia. Yo tengo dias inspirados y otros que no adivinaria ni mi nombre si me lo pusieran entre opciones. Ojalà el sabado sea de los primeros!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 05:53 PM
Mensaje: #8
RE: cuantas preguntas contestar
lo malo d contestar tan pocas,esq en este examen tú puedes star segura d q las tienes bien y lueg tener muchas mal y como te has qedado tan justo...nose q será mejor.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 06:09 PM
Mensaje: #9
RE: cuantas preguntas contestar
A ver, es lo de siempre, todo depende de las preguntas que hayas contestado de primeras. Si son muchas, ¿para qué arriesgar? Pero claro, si son pocas, yo sí que arriesgaría, aunque viendo el examen del año pasado poco margen de riesgo tendría, porque la mitad ni me suenan.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 06:12 PM
Mensaje: #10
RE: cuantas preguntas contestar
Muchas garcias por contestar tan rapido. así da gusto.
mensage para lolita:si, pone q soy fisio pero tb soy enfermera, esque al rellenar el formulario para hacerte la cuenta puse fisio pq en estos momentos estoy trabajando de fisio.
Los fisios no tienen especialidad, al menos por ahora.
Duda resuelta¡¡¡jejeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido