Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Q llevar al examen
22-01-2009, 09:13 PM
Mensaje: #1
Q llevar al examen
Muxa suerte a todosssss!!!!!q ya esta aqui y parecia q no iba a llegar nunca!!!

Aparte de bolis y dni no hay q llevarse ningun papel ni nada mas al examen no?¿
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE: Q llevar al examen
No te olvides un reloj, x si no hay en la classe!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 09:29 PM
Mensaje: #3
RE: Q llevar al examen
cierto ilitia gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 10:57 PM
Mensaje: #4
RE: Q llevar al examen
Agua y caramelos!!!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 10:30 AM
Mensaje: #5
RE: Q llevar al examen
Bueno ahí va mi graaaaaaaaaaaaan duda:

Yo tomo mucha cocacola, desde hace 2 días que no la he probado por si me está afectando a los nervios, pero tengo una duda, es que no sé si llevarme una al examen porque en todos los simulacros me he bebido una pero tengo miedo de que me afecte y me ponga nerviosa...

Pero tengo miedo de que sin ella me falte algo...

madre mía qué dilemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:09 AM
Mensaje: #6
RE: Q llevar al examen
Bueno yo llevaré bolis (un par de ellos porsiaca), dni, reloj y el correo que me enviaron de la clase en la que estaba, por si hay algún problema, para poder "justificarlo" con algo (a vosotras os ha llegado a casa alguna carta más???)

En la academia nos recomiendan llevar un paracetamol y una buscapina por si hiciera falta, que esperemos que no, pero mejor ir prevenidos.

Y sobre lo de la cocacola origami no sé que decirte, yo creo que lo mejor es no hacer experimentos el día del examen, llevatela y tomala como haces habitualmente, que igual si no la tomas, solo por pensar que te afecta, estás más pendiente de otra cosa que del examen
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:14 AM
Mensaje: #7
RE: Q llevar al examen
Yo también me llevaré un portaminas y una goma, para guarrear mi cuadernillo como quiera y un paquete de clínex.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:27 AM
Mensaje: #8
RE: Q llevar al examen
Yo paso de llevarme líquidos pk cuando estoy nerviosa me lo bebo todo de golpe y después ed detrusor hace de las suyas ...
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:35 AM
Mensaje: #9
RE: Q llevar al examen
Eso es lo que quería preguntaros... no tendría que haberme llegado alguna carta???? me suena que hubo gente que dijo que en Diciembre debía llegar... pero a mi no me ha llegado, ni en Septiembre ni en Diciembre.... vamos que no tengo ninguna... Admitida se que estoy, pero nose....
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:37 AM
Mensaje: #10
RE: Q llevar al examen
Yo tampoco tengo carta. Los otros años sí me la mandaron pero este no.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido