Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
23-01-2009, 11:31 AM
Mensaje: #1
¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
Yo repasando autoevaluciones y esta tarde mirarme por encima FUND y SP. Me gustaría no hacer nada, pero no puedo. Tengo la necesidad de mirarme cosillas.

¡¡¡El pedazo nundo en la boca del estómago ya me llega al cuello!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:32 AM
Mensaje: #2
RE: ¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
YO NO PUEDO ESTUDIAAAAAR!!!!!!!!!

Estoy muy nerviosa, me levanto, me siento, me levanto, me siento... no parooo!!! también quería repasar un poco fundamentos y psicosociales, pero es que no puedo Cwy
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:34 AM
Mensaje: #3
RE: ¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
Anda ya. Si tú ya te lo sabes toooooooooodo. Eres de las que más ha estudiado que lo sé yo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:37 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
Que va Noe, si estoy ahora mismo con una sensación de que no me sé nada de nada... y espero que los nervios no me traicionen en el examen!!!

Además yo soy de las que nada más salir del examen me estoy comiendo la cabeza con las preguntas que he contestado, las que no, las que acerté, las que fallé... mae mia soy de lo que no hay
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:39 AM
Mensaje: #5
RE: ¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
yo termine ayer de repasar y hoy tenia intencion de hacer algun test, pero creo q no voy a poder, asi q intentare relajarme para ir lo mas "trankila" posible mañana

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:52 AM
Mensaje: #6
RE: ¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
Yo ayer terminé la tercera vuelta y hoy la intención era hacer un repaso muy general solo por la mañana y por la tarde relax.
PEro no puedo, no puedo retener más y me van saliendo también un montón de dudas. Me parece q para este año ya ha habido suficiente.
Q os vaya muy bien el examen a todas y intentar controlar los nervios traicioneros!!
Desconexión hasta el domingo noche.....

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:04 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
creo que estamos todas igual...jeje, sin saber qué hacer... y es que a estas alturas al menos a mi me es imposible cerrar y no mirar nada!!! pero me es imposible sentarme 10 minutos seguidos y mirar algo!!!

yo estoy mirando un poco las de sp, fundamentos... pero vamos para no sentirme mal conmigo misma porque no creo que sirva de mucho... estoy hecha un flan.

Creo que lo más importante es trabajar la mente hoy para mañana estar preparados para lo que nos viene. Aunque yo todavía no he descubierto bien cómo se hace eso

bs
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:15 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
Como se nota que estamos to@s nerviosas, no dejamos de conectarnos al foro, quizas para buscar consuelo, preguntar dudillas de ultima hora.......yo .lo hago porque me siento muy sola y necesito compartir estos momentos con alguien que este en mi misma situacion. Me aqnima muchiiiismmoooooooooo!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:16 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
yo estoy como vosotras queria estudiar pero ya no puedo mas creo q x mucho q me mire hoy ya esta todo hecho ya lo dice el refran mal de muchos consuelo de tontos pues eso es lo q me pasa q me "tranquiliza" saber q estamos todos igual Bueno mucha suerte para mañana y acordaros de llevar el DNI,bolis y los nervios si acaso no hace falta q nos los llevemos pa que (suena bien como si se pudiera)BESITOSSS
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:16 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Qué haceis? ¿Estais estudiando o no?
Yo estoy estudiando, Noemi. Me leo el tema y luego hago las preguntas del tema del examen, y si las tengo mal, vuelvo a mirarme esa parte. Así parece que se me va quedando algo...
Venga Noemi que seguro que lo consigues!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido