Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-02-2009, 04:07 PM
Mensaje: #11
RE: andaluzas!
x eso toi yo tb preocupada...aunq dijeron q la posicion q kedaras en lo d cto era 5 o 10 puestos mas arriba o abajo q la real...esperemos q sea asi,,,,kizas los q no lo ayan metio tb sean los q menos crean q van a saca plaza xq peor les salio el examen(o esta teoria es alo mejo mu positiva??)...al menos eso m gustaria creer
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 06:07 PM
Mensaje: #12
RE: andaluzas!
[hola soy nueva en el foro, y me parece ke este año tampoko ha sido el mio, pero ke le vamos a hacer otra vez será, pero me gustaria k alguien me dijera komo va eso de las impugnaciones porke ese tema m pierde un poko, y para saber mas o menos pal año k viene, gracias y enhorabuena a todas las k konsigais plaza, ciaooooLaughing
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 08:23 PM
Mensaje: #13
RE: andaluzas!
hola!todos los años meten solo 1600 examenes y eso coincide mas o menos con la posición real??...
Que se supone que esa es la posición pero sin contar los años trabajados y el expediente, y que la que te dan cuando haces el simulacro de las impugnaciones es ya contandolo todo??soy nueva en esto y estoy echa un lioo!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 08:47 PM
Mensaje: #14
RE: andaluzas!
no suele coincidir lo q pasa es q cuanto mejor estas (las 100 primeras 9apenas tienen diferencia,pero x ejemplo el año pasado yo era x cto la 360 y por el msc 423...lo normal es variar unos 60/70 puestos.....5 o 6 solo si eres de las 20 primeras.....
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 08:48 PM
Mensaje: #15
RE: andaluzas!
y bueno este año lo ha metido mas gente,q no significa q sea mas fiable pq tambien se ha presentado mas gente y si a eso le añadimos q alguna ha metido dos veces el examen pues apaga y vamonos,yo no me fio de nada
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 08:50 PM
Mensaje: #16
RE: andaluzas!
pero eso una vez que lo han metido mucha gente no??
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:32 AM
Mensaje: #17
RE: andaluzas!
Hola a todos l@s andaluz@as y resto de compatriotas, claro.

No me fio mucho de las estimaciones. No creo en las estadísticas, aunque un 95% de la gente crea (...esto último es un chiste malo, je!). Es momento de romper el hielo, la suerte está echada y no nos queda mas que comernos las uñas hasta que salgan las listas definitivas. Sería muy triste crearnos falsas ilusiones después de tanto esfuerzo.
Sé que las comparaciones son odiosas, pero el año pasado sobraron 2000 plazas en el MIR, y el último medico que cogió plaza fue con una puntuación de -14 (sí, menos 14), eso es poner tu nombre y contestar casi todas las preguntas mal. Nosotros tenemos que partirnos la cara y soñar con la última plaza en las Canarias.
Yo hice el examen en Sevilla, y me resultó muy triste ver a cientos y cientos de enfermeros "luchando" por esta miseria que nos ofrece el ministerio. Pero es lo que hay.
Suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:15 AM
Mensaje: #18
RE: andaluzas!
muitafruta escribió:Hola a todos l@s andaluz@as y resto de compatriotas, claro.

No me fio mucho de las estimaciones. No creo en las estadísticas, aunque un 95% de la gente crea (...esto último es un chiste malo, je!). Es momento de romper el hielo, la suerte está echada y no nos queda mas que comernos las uñas hasta que salgan las listas definitivas. Sería muy triste crearnos falsas ilusiones después de tanto esfuerzo.
Sé que las comparaciones son odiosas, pero el año pasado sobraron 2000 plazas en el MIR, y el último medico que cogió plaza fue con una puntuación de -14 (sí, menos 14), eso es poner tu nombre y contestar casi todas las preguntas mal. Nosotros tenemos que partirnos la cara y soñar con la última plaza en las Canarias.
Yo hice el examen en Sevilla, y me resultó muy triste ver a cientos y cientos de enfermeros "luchando" por esta miseria que nos ofrece el ministerio. Pero es lo que hay.
Suerte a todos.

Además los andaluces por desgracia tenemos una de las mayores tasas de paro de toda España, y eso repercute por supuesto para opositar, si no por que se acaban prontisimo las plazas en andalucia?, esto es porque nos examinamos muchos para tener un futuro mejor (por supuesto que tambien por vocación, al menos es mi caso)
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:32 PM
Mensaje: #19
RE: andaluzas!
Es verdad lo que escribe muitafruta, que penita!!! Qué porcentaje tenemos pa sacarnos una plaza... Encima se une la subjetividad del exámen, que no la dificultad. Pienso que realizar una especialidad de enfermería es como tocarte la loto y lo mejor de todo es que ahí estamos cada año 6000-7000 personas pagando veinte tantos euros...pa ná. Así vamos, es lo que nos merecemos por no piarla.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido