Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
02-02-2009, 06:36 PM
Mensaje: #991
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Saludos, yo me despido del EIR este año.
Sólo me quedo con un 44%, tras quitar las miles de respuestas falladas. fatal.

Suerte a todos y todas
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:14 PM
Mensaje: #992
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Como todo el mundo meta dos veces el examen , lo de cto de realidad cero , pero vamos quien tenga un 50% neto entrara , porque todos los años entran y con un 44% algunos años. Toca esperar.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:44 PM
Mensaje: #993
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Lo de entrar con un 50 neto no lo veo tan claro este año las cosas son diferentes, cada año es diferente.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:46 PM
Mensaje: #994
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pues seria el primero , y es que no son 414 , son mas, habra gente que renuncie , otra cosa es elegir.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:50 PM
Mensaje: #995
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Sinceramente espero que tengas razón ya que estoy en ese rango, pero como digo no lo veo tan claro, hay muchas notas altas por ahí.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:54 PM
Mensaje: #996
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
joooo..no m apeteze nada ponerme otra vez a estudiar!!!!!!!!!!!ahhhhhgggg!!aunque m apetezeca o no lo voy a hacer en marzo!lo q quiero ara es ampliar temario i conseguir tests!x ahi he visto cto mas ifses mas tests a mogollon !!!yo solo tengo cto mas lo de la carrera..xo creo q voy a ahacer eso xq les ha ido bie a quien lo ha hecho q os parec?tests a mogollon de donde m recomendais q lo saque??que os parece?m recomendariais algo mas?x cierto alguin vende temario de ifses de 2 mano??
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:57 PM
Mensaje: #997
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
50 netas depende del año, pero muchas posibilidades, lo más importante este año el expediente, habrán sorpresas. Con menos de 50 como yo, habrá que esperar y ver si bajan algo, toca sufrir, qué asquito!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:37 PM
Mensaje: #998
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Chicas, por mi experiencia (llevo 3 años presentándome) creo que este año van a impugnar bien poquitas si es que impugnan alguna. A mi me parece que las preguntas están bastante claras, otra cosa es que vayan a pillar y que alguna como las IM tenga tarmpa. También creo que hay preguntas que el Ministerio ha respondido mal, pero tened muy en cuenta qué impugnar, porque si las preguntas de reserva están mal es mejor estarse quietecitas, que aun podemos bajar más.
El año pasado por ejemplo había como 15 preguntas mal, el exam era muy ambiguo y aunque aportamos bibliografía de sobra solo conseguimos que impugnaran 3 pues una ya la dejaron ellos en blanco en la primera corrección. Os quiero decir con esto que si el año pasado solo impugnaron 4 siendo el exam asi de horrible, este año ni merece la pena impugnar nada! Van a hacer lo que ellos quieran, así q....
A mi la corrección del ministerio me ha bajado casi 4 puntos en relación a lo que decía cto: de 57 netas a 53,4; del puesto 73 al 157 así que por mi parte me estaré quieta.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 09:09 PM
Mensaje: #999
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
HOla a todos! YO hace dos años con un 49% solo en el examen, sin puntos de trabajo y exp de 1.7 qde de 534, por si os qreis hacer una idea...Wink
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:09 PM
Mensaje: #1000
Icon_confused RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todos¡¡, yo hoy me lleve un chasco puesto que segun la cto tenia un 50.33 y resulta que tengo un 48. Mi expediente es de 2,54.. pero sinceramente casi no me queda esperanza. ¿Qué pensais?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido