Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
25-01-2009, 12:54 PM
Mensaje: #61
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
si son de Cto lo acabo de mirar , pero esta mañana tambien me mire issfes por eso digo que da los mismos resultados.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 12:55 PM
Mensaje: #62
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Aunque creí que no lo iba hacer,he metido los resultados en CTO y sí,da error,después de estar 25 minutos con cuidado,repasando para no equivocarme...jaja,eso es el destino que no quiere que me lleve un sofocón y no quiere que vea los resultados desastrosos!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 12:57 PM
Mensaje: #63
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Pero Ifses sólo deja ver la versión 1,no??yo tengo la 2 y no he conseguido encontrarlo en su página
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 12:57 PM
Mensaje: #64
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
entonces chiki a ti te pasa lo mismo? madre mía es que me va a dar algo!!! y dicen algo ya delpuesto?
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2009 01:03 PM por CHIKI.)
Mensaje: #65
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
yo creo que estamos mucha gente intentándolo y por eso da error. A ver esta tarde si nos dejan ya,los de IFses no se han complicado,versión 1 del examen y planilla...ala,a volar!!desde luego que ganitas...
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:05 PM
Mensaje: #66
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
En cto lo puede mirar todo el mundo o solo los que son alumnos??
yo encuentro la pagina pero no el sitio exacto para mirarlo si alguien pudiera poner el enlace correcto, se lo agradeceria.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:07 PM
Mensaje: #67
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo en la pag de cto solo encuentro esto: http://www.grupocto.es/web/enfermeria/servicios09.asp

No encuentro ninguna planilla. Tienes que meter los resultados, pero aún no lo he probado. Te dicen exactamente las que has fallado?
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:07 PM
Mensaje: #68
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Es para todo el mundo y seguramente estará colapsado.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:11 PM
Mensaje: #69
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Yo he mirado por la IFSES, comparando las preguntas de su cuadernillo con las preguntas que me coincidían de la versión 2, que es la que yo tenía, así que si a alguien le interesa tengo la versión 2 "corregida". Aunque si os digo la verdad creo que han puesto mal bastantes preguntas.

Y yo tengo unas ganas de llorar... mae mía, qué preguntas, cada año se esfuerzan más en joder a los que estudiamos, ole por ellos... yo desde luego me voy a ir despidiendo, porque con las que calculo que tengo, me da para hacer la residencia en mi casa Cwy

Desde luego se le quitan a una las ganas de todo, de esforzarse, de seguir intentándolo... total para qué??? Para que después te caigan teorías que no has oído en tu vida? Para clasificaciones que no te suenan ni de nombre?? Esto es una verguenza...

Esperaré a ver como me va este año, pero desde luego estoy muy decepcionada
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2009, 01:12 PM
Mensaje: #70
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Tienes que meter resultados y te dan aciertos , errores , no contestadas y netas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido